12 2月, 2010



Esperando a Patito
el Jueves, 11 Febrero


Patricio Rodríguez sigue con una molestia en la rodilla izquierda que no le permite entrenarse con total normalidad
, por lo que Américo Gallego aguardará hasta último momento para saber si podrá utilizarlo ante Estudiantes. Martín Gómez se resintió de su lesión y recién volverá a entrenarse con sus compañeros la próxima semana.

Otro con molestias es Eduardo Tuzzio, quien trabajó diferenciado debido a una sinovitis de rodilla derecha, en tanto que Andrés Silvera, que también estaba con molestias físicas, hoy pudo entrenarse a la par de sus compañeros en Santo Domingo.

Lo de Patito, quien igualmente sería suplente, no sería grave
, a tal punto que hoy hizo parte del entrenamiento junto al resto del plantel, mientras que la mala noticia de la jornada fue que Gómez se resintió de la lesión que sufrió en la pretemporada y su vuelta a las prácticas se producirá recién la próxima semana.

Por otra parte, hoy se reincorporaron a las prácticas Walter Acevedo y Leonel Galeano, quienes ayer jugaron para la Selección Argentina el amistoso ante Jamaica. Sin problemas físicos, ambos sólo realizaron ejercicios livianos.

El viernes el Tolo realizará el entrenamiento a puertas cerradas y allí comenzará a armar el equipo para recibir el domingo a Estudiantes. La prensa podrá ingresar al Complejo a partir de las 10:30 hs.