28 2月, 2010



Uno x uno, ¡hasta siempre hijos! + Ficha y puntajes
el Sábado, 27 Febrero



# El CÁSICO!! 現地では前夜からインチャたちが街でお祭り騒ぎ♪

#試合前、チリ大震災の被災者へ向け黙祷。

#クラシコの決勝点になるPKを決めたGandín

#今節も後半からの途中出場で両サイドからドリブルで攻め上がるPATO

#双方ともラフプレーが多くクラシコらしい荒れた展開^^;

#PATOはトップ昇格して初^^;アマリージャ2枚で退場に...><;

#PATOのシュートコースを防ぐのは海外から母国に戻ってきた元代表DFのAYALA!

#宿敵ラシンに1-0で勝利して歓喜の選手達♪

#クラシコの勝利はもちろん格別♪ まるでリーグ優勝みたいな喜びっぷり(笑)

Adrián Gabbarini: Sobrio partido del arquero que arrancó la tarde desviando un remate de Yacob y en el segundo tiempo coronó su actuación con el mano a mano contra Bieler.

Gabriel Valles: Sorprendió el ex Godoy Cruz, cerrando bien cuando quedaba como último hombre y haciendo bien las veces de ladero de Busse. Buen clásico.

Eduardo Tuzzio: Otro de buena labor, jamás perdió contra la velocidad de Hauche, siempre fue sólido e intentó jugar por abajo, pero no abusando de ello. Cuando tuvo que reventarla, así lo hizo.

Leonel Galeano: Venía teniendo una tarde tranquila pero se complicó en un par de cruces en el segundo tiempo, sobre todo tras la entrada de Bieler.

Lucas Mareque: El mejor jugador del partido, fue parejo los 90 minutos, a veces parece imparable. Buen socio para Piatti y Fredes en el Primer tiempo. En el segundo clausuró la zona izquierda ante la pasividad de Fredes, primero, y Patito Rodríguez, después.

Walter Busse: Mal primer tiempo del volante, que pareció entrar algo perdido y muy impreciso, sin embargo en el complemento utilizó uno de esos pulmones extra que tiene para correr todas e incluso distribuir y decidir con criterio.

Walter Acevedo: El Toro estuvo mejor que con Velez, pero no le alcanzó para redondear una buena actuación. Otra vez Gallego decidió su reemplazo.

Hernán Fredes: Tuvo un primer tiempo en donde se juntó mucho tanto con Mareque como con Piatti. En la segunda mitad, como casi todo el equipo, no participó del juego.

Ignacio Piatti: El jugador con mayor calidad del plantel dio un concierto de fútbol en los primeros 45, cuando pudo hacer un gol de antología y tuvo varias jugadas en donde no se la podían sacar. También entró en el bajón del equipo en la segunda etapa.

Darío Gandín: ¿Cómo hablar de un jugador que no tuvo su tarde ideal pero que su tanto hizo que el partido se definiera? En el Apertura, Independiente le ganó a Racing por él, y en el Clausura vuelve a pasar lo mismo. El Chipi es así, tomalo o dejalo.

Andrés Silvera: Se perdió goles que él no suele fallar. Un cabezazo, la que le quedó tras un rebote, una que pifió. Pero siempre puso voluntad para ir a presionar aun sabiendo que no ganaba.

Patricio Rodríguez: Hizo todo mal. Jamás buscó desbordar a un lento Ayala cuando eso era lo que le pedía el partido. No tuvo la inteligencia para decidir en jugadas claras como una de las últimas en la que dos jugadores de Independiente venían solos por el medio y se jugó la personal (lo bajaron). Y finalmente se hace expulsar tontamente (en una jugada que Galeano cerraba sin problemas).

Sergio Vittor: El Chino cumplió mordiendo donde pudo, no tuvo muchos minutos, pero mostró más marca que el Toro Acevedo.

Leandro Gracián: Pocos minutos, quizás (con el famoso diario del lunes) debió ingresar antes que el Patito para tener un poco más la pelota, algo que Independiente no hizo en la segunda parte.