03 2月, 2010



Uno x uno vs. Newell’s + Ficha + Puntajes
el Domingo, 31 Enero


Adrián Gabbarini: buena tarea del arquero. Respondió cada vez que lo llamaron: le tapó un mano a mano a Jorge Achucarro y descolgó del ángulo un cabezazo de Agustín Alayes.

Luciano Vella: sobria labor del lateral. No tuvo problemas en la marca y las pocas veces que atacó no perdió.

Eduardo Tuzzio: bien en la marca, pero arriesgó demasiado con las salidas y en algunas ocasiones trasladó de más el balón y lo perdió.

Leonel Galeano:

no intervino mucho en el juego debido al poco peso ofensivo que tuvo Newell’s, pero las veces que lo hizo, no cometió errores y junto a Tuzzio se devoraron a Joaquín Boghossian.

Lucas Mareque: el mejor. Por su lado no atacaron y él sí lo hizo para Independiente, aportando sus subidas y casi generando el gol del triunfo. Contagia al resto.

Walter Busse: el sacrificio de siempre, pero también con el barullo que viene generando últimamente. Se fue reemplazado en el complemento.

Walter Acevedo: de menor a mayor. Poco participativo en el primer tiempo, bastante más influyente en el juego en la levantada del complemento.

Federico Mancuello: buena tarea del jugador al que Gallego vuelve loco todo el partido. Desbordó un par de veces y casi llega al gol en el ST.

Ignacio Piatti: intermitente. Por momentos no la toca, pero cuando lo hace es determinante. Tiene una gambeta endiablada.

Darío Gandín: con un look muy Rolfi (por el corte de pelo, los botines y la cinta), el Chipi no tuvo su noche. No pesó demasiado arriba pese a que intentó.

Andrés Silvera: el más flojo del Rojo. Inconexo con el resto, se mostró además falto de fútbol y de ritmo. Tuvo la más clara y la desperdició.

Patricio Rodríguez: aportó frescura al ataque.

Leandro Gracián: entró bien al partido aunque no fue determinante.

Federico González: pocos minutos, poco aporte.