10 2月, 2010



Uno x uno vs. Godoy Cruz + Ficha y puntajes el Lunes, 8 Febrero

#PATOは再三チャンスを作るもゴールには至らず残念!

Adrián Gabbarini: no tuvo trabajo en toda la noche, ya que Godoy Cruz ni pateó al arco.

Luciano Vella: bien en la marca, bien en proyección. Otro buen partido del lateral.

Eduardo Tuzzio: pese a que perdió un par de pelotas abusando del traslado, en la marca estuvo impasable, tanto por arriba como por abajo.

Leonel Galeano: la pasó mal al comienzo con Jairo Castillo, quien lo dejó pagando un par de veces, y arriesgó en algunas jugadas innecesariamente queriendo jugar cuando la acción ameritaba un rechazo. Después, levantó y recuperó varias.

Lucas Mareque: otra vez un león. En la marca, en la proyección, nuevamente fue lo mejor de Independiente. Esta vez probó más al arco, aunque sin suerte. Y su efecto contagio es vital.

Walter Busse: corre, corre, corre, corre, corre… sin claridad.

Mariano Herrón: sorprendió Américo Gallego jugándosela con él y la apuesta no le salió bien. El ex Deportivo Cali no gravitó en el medio, casi no recuperó ni cortó ataques y estuvo impreciso con la pelota en sus pies. Cuando pareció asentarse un poco en el complemento el Tolo lo sacó.

Federico Mancuello: otro que anda bajo. Un par de desbordes, algún centro interesante, pero no mucho más. Le falta confianza y se le nota cuando encara.

Ignacio Piatti: arrancó con todo, participativo y picante, pero se fue cayendo físicamente y lo sintió.

Darío Gandín: ¿Qué te pasa, Chipi? Después del gran torneo que tuvo en 2009, al ahora capitán no le sale una y se perdió una chance inmejorable de marcar el gol que probablemente hubiera significado el triunfo. Muchas de las pelotas que le llegaron le rebotaron y perdió gran cantidad de balones. Desconocido.

Andrés Silvera: mostró toda su calidad. Muy participativo, con muchas ganas, de lanzador y de pivot, el Cuqui volvió a demostrar que está enchufadísimo.

Patricio Rodríguez: otra vez fue importante entrando desde el banco, aportando vértigo y peligro. Le faltó más peso en el área.

Leandro Gracián: entró bien y formó parte del circuito de juego. Casi hace un golazo, pero la pelota se estrelló en el palo.

Sergio Vittor: poco aporte en pocos minutos.