29 3月, 2010



el Domingo, 28 Marzo
Uno x Uno, puntazo de elefantes

#試合前、室内でミニゲームを交えた軽い調整でウォーミングUP♪

#ウォーミングUP その2♪

#ウォーミングUP その3♪



Adrián Gabbarini: La gran figura de la tarde. Aguantó todos los ataques de Cólon y sacó terribles pelotas como la que pegó en el travesaño. Nada que hacer en el gol del Bichi.

Gabriel Vallés: Flojo partido del lateral que se vio superado en ambos tiempos y no pudo proyectarse para intentar ser salida.

Eduardo Tuzzio: De no ser por el gran partido de Gabba, hubiese sido la figura. Sacó todo de cabeza, salió jugando bien y en ningún momento perdió la calma, una muestra de su gran experiencia.

Leonel Galeano: No la pasó bien con Fuertes y se terminó yendo expulsado tras que el Bichi le ganara la espalda.

Lucas Mareque: Tuvo dos complicaciones al final del primer tiempo, pero en el segundo se repuso y termino siendo clave en el aguante final.

Hernán Fredes: Buen partido del volante, quien entendió el juego y cuando tuvo la pelota la supo distribuir con criterio o aguantarla según el caso.

Walter Acevedo: Perdido en la marca y poco participativo del juego. No fue la tarde del Toro y cuando, tras la lluvia, el arco iris asomaba Gallego decidió sacarlo para poner a Velázquez y sumar al Chino Vittor al medio.

Federico Mancuello: Le dio vértigo a la punta izquierda y ejecutó un tiro libre en el palo. Pero sufrió las subidas de Moreno Y Fabianesi y Caire.

Leonel Núñez: Por fin se le dio ese gol de lejos que tanto esperábamos. Se lo vio participativo y con muchas ganas y hasta le anularon mal un tanto. Seguramente será titular ante Arsenal, más allá de las bajas, se lo ganó.

Darío Gandín: Había tenido un partido como los que últimamente viene teniendo, con poca participación y sin peso ofensivo. Y en tres minutos, cometió dos errores infantiles que derivaron en su expulsión.

Andrés Silvera: Poco pudo hacer ante los defensores del Sabalero. Tras la expulsión de Galeano quedó muy solo arriba y casi no participó del partido.

Sergio Vittor: Bien. Puso la fibra que parecía faltarle a algunos compañeros para aguantar el empate y hasta se animó a ir al frente cuando el partido se lo permitió.

Patricio Rodríguez: Si bien no fue decisivo en ninguna jugada, fue importante en las jugadas que tuvo y cubriendo la constante subida de Caire.

Julián Velázquez: No tuvo problemas el pibe, se la bancó bien ante las dos torres de Colón y cumplió una correcta actuación.