08 3月, 2010



Uno x uno: los dejaron pobres + Ficha y puntajes
el Domingo, 7 Marzo

Adrián Gabbarini: Fundamental en el primer tiempo para aguantar el cero en el arco (por tercera vez consecutiva) tapándole un claro mano a mano a Abelairas y dando siempre seguridad. En el segundo tiempo no fue exigido. Fue la figura de la cancha.

Luciano Vella: Huevos. Un segundo tiempo perfecto, con marca, sacrificio y hasta sumándole aporte a la ofensiva. Inició la jugada que definió el clásico.

Eduardo Tuzzio: Tranquilo el partido del zaguero, quien no tuvo problemas en la marca, aunque a veces abusó de la tenencia del balón.

Leonel Galeano: Buen partido del pibe que viene levantando tras un arranque dubitativo. Firme en la marca y rápido cruzando a los costados.

Lucas Mareque: No tuvo mucha participación en el partido ya que por un lado River no atacó mucho por ese sector y por el otro porque Fredes no es un jugador con las caracteristicas como para que Lucas sea la salida de este Independiente.

Walter Busse: Bien. Corrió mucho, pero también pensó, como en la jugada del gol, que tras una pared con Piatti no se nubló a la hora de tirar el centro atrás.

Walter Acevedo: Venía teniendo un mal primer tiempo, perdido, sin marca, pero le puso un pase a Gandín a lo Bochini y el Rojo abrió el partido. A partir de ahí, fue amo y señor del mediocampo, distribuyendo y marcando de manera correcta.

Hernán Fredes: Tuvo un flojo primer tiempo, donde su juego era insulso y perjudicaba la subida de Mareque. Sin embargo, cuando el equipo mejoró en la segunda mitad, fue de los mejores jugadores, teniendo siempre la pelota, haciendo un show de lujos que concluyó con una hermosa “foquiña” que enloqueció a todo el plantel Millonario.

Ignacio Piatti: El jugador distinto, el que la pisa, el que piensa, el que con un toque te deja solo con el arquero. De haber estado más fino, Independiente pudo haber goleado históricamente a River. Además, a su ya juego característico le agregó una dosis de sacrificio extra.

Darío Gandín: Sigue con su racha increíble de meterle goles a los equipos grandes, y no es que mete el tercero o el cuarto, es el que abre la cuenta. Definió con la tranquilidad que no tuvo ante Tigre. En el segundo tiempo pudo hacer otro gol pero Vega lo impidió. Después tuvo un flojo partido, pero a un delantero se le pide goles y el Chipi los hace.

Andrés Silvera: El ídolo de la gente. Es el jugador estandarte, tuvo un buen partido, con muestras de sacrificio y definiendo el partido tras la gran jugada de Busse.

Sergio Vittor: El Chino entró muy metido, puso garra y también jugó y fue para adelante. Un gran recambio para el equipo. Tranquilamente podría ser titular.

Leonel Núñez: Otro que ingresó con muchas ganas y entró perfecto en el circuito de juego del equipo.

Federico González: Corrió mucho y se lo valora, pero no tuvo tiempo para demostrar nada.