15 3月, 2010


Uno x uno: Los sepultaron
el Sábado, 13 Marzo



#貴重なGOL!は攻守でチームを鼓舞するTuzzio♪

#ロハでもおかしくなかった相手のラフプレーでBusseは今季絶望><;

Adrián Gabbarini: Uno de los pilares de la victoria. Cuarto partido consecutivo con valla invicta, sosteniendo el resultado respondiendo de manera excelente en los dos mano a mano que contuvo en el segundo tiempo. Tuvo problemas en el juego aéreo.

Luciano Vella: Correcto partido del lateral, quien nunca sufrió por su punta. Pareciera que la presencia de Vallés en el banco lo motivó y levantó considerablemente su rendimiento.

Eduardo Tuzzio: El mejor. El autor del gol y el que construyó un muro en la defensa. Impasable, tiempista, sólido.

Leonel Galeano: Con el correr de los minutos se fue afianzando y rechazó muchas pelotas de cabeza. Quizás estuvo algo dormido en algún lateral que Chacarita jugó rápido, sin embargo su actuación fue buena.

Lucas Mareque: No es el mismo que cuando tiene a Mancuello como ladero. En la caja de zapatos (ese intento de estadio) no pudo explotar su subida pero estuvo seguro en la marca.

Walter Busse: Venía cumpliendo una buena labor con su ya típico ida y vuelta, pero lamentablemente no podrá jugar por el resto del torneo. ¡FUERZA WALTER!

Walter Acevedo: Trató de jugar con criterio pero tampoco lo favoreció la canchita en la que se disputó el partido. No fue un buen partido del Toro.

Hernán Fredes: No le salió una, se equivocó generalmente a la hora de dar los pases y no pudo ayudar a que Independiente crezca a las espaldas del Turco Zarif. Flojo.

Ignacio Piatti: Pincelazos nomás de Nacho, pero alcanzaron para redondear una aceptable tarea. Tuvo el gol en el segundo tiempo y el poste se lo impidió.

Darío Gandín: El Chipi las corrió todas y puso mucho sacrificio. Generalmente se asoció bien con los volantes y le faltó el gol.

Andrés Silvera: La bandera de este Independiente modelo 2010. Lo que jugó este señor en el segundo tiempo fue para aplaudir de pie y por un largo rato. Le dio a Piatti una asistencia notable, en la que Nacho termino reventando el palo, e hizo una jugada que casi culmina con un gol de antología. Enorme Cuqui.

Sergio Vittor: Entró de doble cinco y le costó un rato acomodarse, realizó algunos foules infantiles. Sin embargo, en el segundo tiempo fue un bastión cabeceando todo lo que pasaba por el aire y mordiendo en donde pudo.

Patricio Rodríguez: No tuvo mucho tiempo pero aguanto un par de pelotas cuando Chaca se venía.

Gabriel Vallés: Entró dos minutos de doble 4 y el resto de doble 3. Lo que haya querido buscar el Tolo con su ingreso no lo consiguió.