15 4月, 2010



先の7日間で6ポイントを失ったことで首位陥落...
それまでの歓喜から一転して大きな失望を受けたインデ。
一部のグループからチームを侮蔑する中傷を受けたものの、
多くのインチャはチームを全面サポートする決意を新たにしたようです。
土曜のバンフィエルド戦はチームを最大限のサポートで激励すべく!
チームと共に多くのインチャたちが敵地へ乗込むようです♪
困難な状況になった今こそ、チームとインチャが団結して試練を乗り越える時。
今のチームに対する熱い想いがこもったメッセージをInfiernoRojoから。

el Miércoles, 14 Abril
“Nosotros en el tablón y ustedes con el corazón”


(Incluye video del Tolo). El hincha que concurre asiduamente a ver al equipo, manifiesta en cada canción y en cada aplauso el apoyo hacia el plantel y el cuérpo técnico. Esto fue puesto en duda por el periodismo, luego de que unos hinchas se agolparan frente al micro luego de la derrota con San Lorenzo para insultar a algunos jugadores. La SubComisión del hincha, percibió este apoyo y se puso en movimiento.

El lunes se pudieron ver las banderas de apoyo y este miércoles, le entregaron una carta al Tolo, a Islas, y a cada uno de los jugadores. La misma fue pegada en el vestuario y recibida con mucho gusto por cada jugador que agradeció el apoyo constante de la gente y que le dan fuerzas en este momento, que sin dudas, es el peor en lo que va de la temporada. Aquí, la carta entregada

Jugadores y Cuerpo Técnico: El sábado los acompañaremos en caravana desde el Hotel hasta el Estadio de Banfield, brindándoles nuestro máximo apoyo y eufórico aliento. Para muchos de ustedes quizás esto sea un trabajo, otros sientan lo mismo que sentimos nosotros.

Nuestro mundo gira alrededor de este Club y ustedes revirtieron una situación muy complicada,Con esfuerzo y trabajo ustedes nos devolvieron la ilusión de un campeonato, algo que tiempo atrás era impensado, por tanto daño que terceros le hicieron a nuestro amado Club.

Llevaron a Independiente otra vez a los primeros planos, a ser el Independiente temido, a un Independiente peleando otra vez un torneo y estar en la boca de todos. Ya sea para recibir elogios o para criticarnos por pura envidia. Por todo esto y por la entrega que vemos desde la tribuna en cada partido no duden de nuestro apoyo.

No generalicen los gritos e insultos de unos pocos ingratos que seguramente por primera vez visitaron él Libertadores de America. Esa gente solamente aparece en las buenas y aquellos que están en las buenas y en las malas, que sufren cada derrota como una puñalada, tienen la memoria suficiente para agradecer y darse cuenta donde estamos parados. Tienen que quedarse con la despedida que la gente le brindo al finalizar el partido. Esos aplausos tienen que retumbar en sus oídos e inflarles el pecho para salir con la frente alta el próximo sábado y todos los partidos que restan.

En cada pelota dividida estaremos poniendo nuestra fuerza, en cada despeje estaremos poniendo nuestro amor propio, en cada pase a la red nuestro corazón y nuestra garganta se inflara como la de ustedes. Estaremos a la par de la circunstancia con ustedes en cada jugada.

Estamos en el último trayecto de este sueño, sólo quedan 5 finales. Esto dentro del fútbol es una frase típica, pero es la realidad. Sabemos que se complico, porque dejamos la punta por un rato. Y aunque muchos digan que no depende de nosotros solamente están equivocados. Ahora depende más que nunca de nosotros. Este es el momento para que cada uno de ustedes saque el amor propio y que se miren a las caras y vean la misma mirada en cada uno que integra el plantel. Esa mirada de revancha, de tener ganas de festejar un titulo, MIRADA DE GLORIA. Son momentos en donde hay que estar más unidos que nunca. NOSOTROS EN EL TABLON Y USTEDES CON EL CORAZON.

TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR.
VAMOS ROJO, FUERZA JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!


>> EL AGRADECIMIENTO DEL TOLO LUEGO DE LEER LA CARTA
video