04 4月, 2010



el Domingo, 4 Abril
Uno x uno, la cosa está en orden



#ホームの盛上がりっぷりからも優勝への期待が高まってるのが感じられる♪



#好調Núñezは2試合連続のGOL!! インデの勝利に貢献♪

#今節PATOは残念ながら出番なし^^; 次節ヒムナシア戦の出場機会に期待しましょう♪

Adrián Gabbarini: Su mejor partido en Independiente. El mejor partido de un arquero de Independiente en muchos años (desde Islas en la Bombonera en el 92 quizás). Enorme, Gigante, Colosal. Gabba mantiene intactas las ilusiones de millones de hinchas del Rojo, por él Independiente llegó a la punta. Por él, sigue primero. ¿Ya cumplió Tolo o te debe más puntos?

Luciano Vella: Bien el Tano, proyectandose el primer tiempo, en donde no tuvo problemas en la marca y más contenido en la segunda mitad donde Arsenal se vino con todo.

Eduardo Tuzzio: Jugó casi todo el partido con un problema en la mano. Así y todo se la bancó para sacar todo lo que pasara cerca y cubrir algunos errores de Galeano, Vella y hasta de Mareque.

Leonel Galeano: Buen primer tiempo, pero algo dubitativo en el segundo, igual redondeó una aceptable actuación. No son fáciles los delanteros del Arse.

Lucas Mareque: No fue su noche, le ganaron las espaldas en el segundo tiempo y se lo vio, por momentos, algo desconcentrado. También hay que decir que en el complemento casi que no pasó la mitad de cancha.

Hernán Fredes: Híbrido. No aportó mucho, aunque intentó asociarse varias veces con Piatti.

Walter Acevedo: Gran primer tiempo, metiendo quites de primera categoría e intentando llevar la lanza para que el equipo logre el desnivel. En el segundo tiempo se cansó, pero volvió a mostrarnos a ese Toro del Apertura que estaba imparable.

Federico Mancuello: Incansable su tranco por su punta, la izquierda, dejando un surco con su ida y vuelta. Además metió interesantes diagonales que pudieron terminar en más de lo que finalizaron.

Ignacio Piatti: El talento es su sello, y si bien no fue su noche, mostró que es distinto, de hecho, el tiro libre del gol viene por una jugada previa suya en donde lo derriban al borde del area.

Leonel Núñez: Está con la flechita para arriba. Volvió a ser el de Argentinos, el que no tenia verguenza y le pegaba de todos lados. Le avisó a Campestrini desde 35 metros con una bala que se fue al lado del palo y después, en el tiro libre, no le dio chance alguna, le quemó la red. Motivadisimo.

Andrés Silvera: El Cuqui tuvo su chance, tras un exquisito pase de Piatti y la desperdició. No mucho más para un goleador al que las cosas, esta noche, no le salieron.

Sergio Vittor: Alternó buenas con malas, al principio pareció dormido, pero sacó bastante de cabeza en los 10 mil centros que tiro el conjunto de Burru.

Leandro Gracián: Flojito lo del Tano, que jamás entró en sintonía con el equipo, es cierto que ya estaba muy tirado atrás, pero, en algún momento, su displicencia exasperó.

Gabriel Vallés: Ayudó a Vella como lateral derecho pero no pudo hacer mucho en el poco tiempo que le tocó jugar.