09 4月, 2010



el Miércoles, 7 Abril
Uno x uno, la vieron negra



#コンディション好調のPATO♪タイミング良く起用して欲しい!

#故障者が多く苦しみながらも、チーム全体の良い雰囲気が感じられるアップの様子♪

#敵地の練習スペースはインチャ達が見下ろせる橋の真下のハードコート練習場。

#格下ヒムナシアに敗戦。。。

#残り6節でも2位以下とのポイント差を考えれば落としたポイントは大きい。

Adrián Gabbarini: Nada de responsabilidad en los tantos y seguro en las veces que Gimnasia lo exigió.

Luciano Vella: Venía teniendo una actuación discreta pero en los últimos 20 minutos dejó la vida en cada pelota, jugó de wing derecho, de nueve, por el medio, corrió como nunca y eso se valora.

Eduardo Tuzzio: Si de valor hablamos, qué decir de él, que con el hombro a la miseria cumplió una actuación soberbia y arriesgando quedarse afuera por el resto del torneo. No le importó nada y por eso la gente lo ovacionó al finalizar el partido.

Sergio Vittor: Le costó acomodarse al puesto de defensor y en el segundo tiempo, ya en su puesto, mejoró y se acomodó bien en el partido.

Lucas Mareque: No había cumplido (como el resto del equipo) una buena tarea en el primer tiempo, pero la completó con un error garrafal que determinó el segundo tanto del Lobo.

Hernán Fredes: Mal primer tiempo, sin profundidad ni marca, pero en la segunda parte tomó la lanza y se hizo cargo del equipo en el momento en que la pelota quemaba.

Walter Acevedo: Desconocido, perdido, dormido. No fue la tarde del Toro, quine volvió a estar lejos de aquel que brilló en el Apertura pasado.

Federico Mancuello: Su tarde no era buena, de un error suyo vino el primer tanto lobezno. Sin embargo se repuso y concretó la transitoria igualdad.

Ignacio Piatti: Desconocido. No apareció en toda la tarde e Independiente lo sintió.

Darío Gandín: El peor. Si su actuación había sido mala, la terminó de consagrar (como pésima) con el inédito gol que se perdió con Sessa en el piso. ¿Qué quiso hacer? Sólo él lo sabe.

Andrés Silvera: Apagado y sin movilidad. Sólo fue importante en el juego aéreo ante cada centro de Gimnasia.

Julián Velázquez: Entró metidísimo en el partido, poniendo en todas y casi concretando de cabeza el gol del empate. Bien por el pibe.

Leonel Núñez: Puso ganas, aunque no se le dio esta vez, intentó siempre, corrió mucho y eso es positivo, en una tarde en la que varios de sus compañeros no estuvieron enchufados.

Patricio Rodríguez: Otro que entró con ganas, desequilibró un par de veces por izquierda y generó algunos corners.