25 4月, 2010



el Sábado, 24 Abril
Uno x Uno, volvieron las dudas

Adrián Gabbarini: Respondió a la altura del partido sacando varias pelotas complicadas.

Leonel Galeano: Se lo notó incómodo y contenido. Claro que no es su puesto, sin embargo cumplió una digna tarea.

Eduardo Tuzzio: Poco trabajo para el central, que sigue jugando con un hombro menos.

Julián Velázquez: Animal. Gran partido de la Avispa, quien se comió la cancha y dejó todo en todas las divididas. Su mejor encuentro en el Rojo.

Lucas Mareque: El otro punto alto, junto a la Avispa, del Rojo. Fue salida constante, ida y vuelta incesante. Hasta en algunas ocasiones asistió a sus compañeros que luego fallaron las ocasiones (una clara a Gandín que no pudo pararla).

Ignacio Piatti: Buen partido del Nacho, que parecía ser el único capaz de poder hacer algo que cambie la tabla del resultado. Le faltó un socio por la punta derecha.

Walter Acevedo: Calidad para distribuir y firmeza para raspar cuando había que hacerlo. El Toro jugó un buen partido.

Federico Mancuello: No fue su noche, aunque tampocó desentonó, de hecho arrancó muy metido en el partido y en el segundo tiempo se terminó apagando como un fósforo. Sin embargo, es el único capacitado en cumplir la función de carrilero por izquierda.

Leandro Gracian: Tuvo muestras de calidad pero dejó sabor a poco. Igualmente no debió ser sustituido.

Leonel Núñez: Tuvo un par de situaciones pero no las supo definir. Corrió mucho pero tampoco, como al Tano, le alcanzó para redondear una buena actuación.

Andrés Silvera: ¡¡¡Ay Cuqui Cuqui!!!! Su producción más floja en el Rojo desde que volvió. Se perdió dos goles prácticamente hechos. En el primer tiempo de cabeza y sobre el final el mano a mano que atajó Monzón.

Patricio Rodríguez: ¿Hay que agarrársela con el pibe o con el DT que lo pone de carrilero y no de mediapunta? No pudo mostrar mucho, tampoco lo va a hacer en ese puesto.

Darío Gandín: El resistido Chipi sigue con la flechita para abajo, aunque participó en la jugada que Silvera se pierde inexplicablemente. También tuvo otro mano a mano, tras pase del Cuqui, pero estaba en posición adelantada según el linea (igual no convirtió el tanto).

Hernán Fredes: Poco de Fredes, aunque tambien el tiempo que jugó fue escaso. Igualmente, no se entiende porque Gallego sigue insistiendo poniendo a un jugador que no mete goles y sacando a uno que en cualquier momento te puede clavar un fierrazo de 35 metros.