22 4月, 2010



先日のバンフィエルド戦で負傷したMancuelloに替わりPATOがスタメン組でプレー♪
この日の50分のミニゲームではGOLも決めて4−0の勝利に貢献!!
現時点で土曜のウラカン戦に先発出場する可能性が出てきました! :-)
PATOの近況ですが、コンディションは好調で元気にしてるそうです(笑)
それから、Mancuelloと同じバンフィエルド戦で負傷したVellaに替わりVallésが入り、
Velázquezに替わりSUB20代表のエセイサ合宿から戻ってきたGaleanoが入りそうです。

el Miércoles, 21 Abril
Patito pide pista


Patricio Rodríguez jugó en el lugar del lesionado Federico Mancuello en la práctica de este miércoles, tuvo un buen desempeño, anotó un gol en el 4-0 de los titulares sobre un combinado de juveniles y suplentes y tiene chances de ser titular el sábado ante Huracán. Además, Luciano Vella está casi descartado y vuelve Leonel Galeano.

Américo Gallego realizó hoy la primera práctica de fútbol de la semana y paró el posible equipo para visitar al Globo con la ausencia de Federico Mancuello, quien se entrenó aparte por una distensión en el bíceps derecho y será aguardado hasta último momento.

El primer equipo del Rojo formó con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés (estará por el lesionado Luciano Vella), Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Patricio Rodríguez; Leandro Gracián, Leonel Núñez y Andrés Silvera.

Ese equipo, con goles de Walter Acevedo, Leonel Núñez, Andrés Silvera y Patricio Rodríguez, venció 4-0 a un combinado de juveniles y suplentes en un mini partido que duró cerca de 50 minutos en el complejo de Santo Domingo.

En relación al conjunto que venció a Banfield, ingresarían Leonel Galeano por Julián Velázquez, Gabriel Vallés en lugar de Luciano Vella y Patricio Rodríguez por Federico Mancuello, a quien igualmente el Tolo confía que podrá tener.