29 4月, 2010



どうやら今度こそ♪ PATOの出番がきたようで(^^)
トロの考えでは今日の戦術練習で試したように、PATOとNúñezがそれぞれトップ下に♪
センターハーフをPiattiとMancuelloに入れ替え、Silveraをトップに入れました♪
久々に先発! 期待できそうで嬉しい♪けど, 実際に試合前までは安心できない^^;
でも、DALE!! PATOOO!!!

el Jueves, 29 Abril
Pato conducción


Sin Leandro Gracián, out por una cláusula, Patricio Rodríguez sería el elegido por Américo Gallego para reemplazarlo ante Boca. Al menos, en la práctica de hoy, lo puso de titular. Además, Luciano Vella está casi descartado, por lo que la defensa sería la misma que jugó contra Huracán.

La idea del Tolo, tal como probó hoy en un trabajo táctico, es que Patito y Leonel Núñez alternen las posiciones de mediapunta y enganche, con Ignacio Piatti y Federico Mancuello por las bandas y Andrés Silvera como punta.

Igualmente, Patito fue prudente: “El Tolo está probando, hoy me tocó pero no está nada definido”, manifestó tras la práctica. “La idea es explotar la velocidad, la habilidad, mirar para adelante y no preocuparse mucho por el volver”, agregó.

PATOインタビュー訳♪:パティートも慎重だった。
『トロは今試しているところだ。今日は俺だったけど、確定したものは何もないよ。』 トレーニングの後にそう語ってくれた。
『下がることにあまり重点を置かず、攻撃に向けたスピードと能力の改善だよ。』 と付け足した。

Además, Vella no se recuperó del pequeño desgarro que sufrió ante Banfield y no podrá estar, por lo que Leonel Galeano seguirá como lateral derecho. De esta manera, el Rojo formará con Adrián Gabbarini; Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Rodríguez, Leonel Núñez; y Andrés Silvera.