14 4月, 2010



7日間でポイント6を失い、大きなダメージを負ったインデ。
残りは5試合。
ライバルのゴドイやアルヘンティノスが手堅く勝ち点を積重ねてるだけに、
首位を明渡したインデに残された優勝への可能性はライバル達の結果次第。
それでも、完全にタイトル獲得のチャンスが無くなったわけじゃない。
困難な状況ではあるが、指揮官トロはまだ諦めてはいない。
チームが良い時の状態を思い出し、上手くプレー出来れば上に行ける。
VAMOS!! ROJOOOOO!!!


13 de abril de 2010, 11:04 EDT Text: ESPN Deportes
Gallego: "Estamos intactos"


BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Américo Gallego, dijo el martes que mantiene la "esperanza" de pelear por la obtención del torneo Clausura, y que el grupo está "intacto" para encarar la recta final.

"Tenemos la esperanza de llegar bien con Argentinos, que es la anteúltima fecha, y después definir con Lanús", dijo Gallego, y agregó: "Nada menos que en una semana perdimos seis puntos y así se complica, pero sabíamos que era duro porque tenemos un equipo en formación".
Pese a reconocerse dolido por haber perdido el liderazgo a manos de Godoy Cruz y Argentinos Juniors, el Tolo estimó que si bien de aquí al final serán "todos" encuentros "muy difíciles", se mantienen "intactos".

"Nosotros llegamos hasta donde pudimos, ahora estas cinco fechas van a ser muy difíciles, tenemos que volver a las fuentes y jugar bien", consideró el técnico del Rojo y espetó: "Seguimos con chances porque estamos a un punto y estamos todos ahí. Estamos intactos y todavía faltan cinco fechas, fueron todos partidos muy