05 5月, 2010



大きな目標を失ったものの><; 今季の好成績からスダメリカーナへの出場枠は射程圏内。 喪失感は大きいけれど..うつむいてる暇はない。
インデは週末のアルヘンティノス戦へ向け、頭を切替えて練習再開!
現時点で、トロのプランでは次節はGraciánを先発に戻すようです。
また右サイドの守備の要! Vellaの怪我の回復をみて次節は先発も想定。
ここで気になるのは負傷欠場のVellaに替わりGaleanoが右サイドにコンバートされたことで、
Galeanoに替わってポジションに入りGaleanoよりも高いパフォーマンスを見せたVelázquez♪
Vellaが右サイドに戻ることでセンターの枠は1枚のみ(Tuzzioの左側)。
SUB20招集からチームに合流までは安定したパフォーマンスで守備に大きく貢献してきたGaleano。
この2戦で期待以上のポテンシャルを発揮して幅広い守備領域をみせたVelázquez。
おそらくトロはGaleanoをセンターに戻す可能性が高い。
けれど、成長著しいVelázquezをセンターで使えないのは本当に惜しい!!

el Martes, 4 Mayo
Más tranquilo


El plantel de Independiente retornó este martes a las prácticas de cara al duelo del domingo ante Argentinos Juniors y Américo Gallego les pidió disculpas a los jugadores por su exabrupto tras la derrota ante Boca, cuando declaró que para renovar su contrato debían llegar al Rojo jugadores de jerarquía.

Los que fueron titulares ante los de Roberto Pompei hicieron trotes y trabajos regenerativos, en tanto que el resto hizo ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos. Y parece que se vienen un par de cambios en el equipo…

En primer lugar, Luciano Vella ya está en condiciones de reaparecer tras una lesión y ocuparía nuevamente el lateral derecho. La duda es quién saldrá de la defensa: el juvenil Julián Velázquez sería el apuntado, pese a sus buenos rendimientos.

Por otra parte, también está para volver Leandro Gracián, quien no jugó contra Boca por un acuerdo entre las dirigencias. Seguramente, el ex Vélez ingresará en el medio por Darío Gandín. Este martes, desde las 9 y en Domínico, el Rojo volverá a entrenarse.

Quien no estuvo presente fue Adrián Gabbarini, que se entrenó con la Selección Argentina de cara al amistoso ante Haití. Y Federico Mancuello, con una una distensión en el muslo izquierdo, practicó diferenciado y no estaría el domingo.