03 5月, 2010



el Domingo, 2 Mayo
Uno x Uno, se fue el tren de Avellaneda



#負けられない大一番にキュートな赤い小悪魔♥軍団も出陣♪

#ギリギリまで判断に迷ったトロ、PATOは惜しくもベンチスタート。

#Piattiの先制弾!! ここからイケルと思ったんだけど…

#PATOを後半開始で投入するくらいなら..先発で使って欲しかった!!

#ただの1敗ではない、夢の終わり。"優勝"という希望が消えた瞬間。

Adrián Gabbarini: Nada que hacer en el primero y el tercero, pero único responsable del segundo, el de Palermo, donde tuvo una muy mala salida.

Leonel Galeano: Individualmente no tuvo un mal partido, pero no ayudó al equipo siendo salida, claramente no podía hacerlo, es central.

Eduardo Tuzzio: Partido tranquilo para el zaguero que no sufrió ni con la velocidad de Gaitan ni con la altura de Palermo.

Julián Velázquez:
Otro buen partido de la Avispa, mostrando temperamento y temple.

Lucas Mareque:
La bandera de Independiente. Fue salida constantemente, era uno de los pocos a los que no le quemaba la pelota e incluso hizo una jugada barbara, arrancando de tres, terminando de volante por dercha, eludiendo a un rival y sirviendole el primero a Piatti. Enorme lo del capitán del Rojo.

Ignacio Piatti: Tuvo una de zurda y perdonó. En la segunda decretó el parcial 1-0 tras el jugadon de Mareque. Sin dudas el ingreso de Vallés lo benefició, pero ya estaba algo agotado.

Walter Acevedo: Estuvo algo impreciso y perdido en la marca, pero siempre intentó hacer jugar al equipo, aunque no siempre lo consiguió.

Federico Mancuello: Poca participación en el partido. Tuvo un par de desbordes picantes en el primer tiempo y no mucho más.

Leonel Núñez: Muchas ganas, corrió más de lo que jugó. La pidió siempre y terminó decorando el resultado de penal.

Darío Gandín:
No le llegó mucho la pelota, pero tampoco hizo generar los espacios como para que le llegue, y las pocas que tuvo tomó malas decisiones.

Andrés Silvera: Poco también del Cuqui, que si bien en el primer tiempo, se sacrificó y corrió varias, en el complemento participó poco y nada del encuentro y la única que tuvo fue de zurda, que la desperdició pegandole muy despacio y haciendo fácil la resistencia de García.

Patricio Rodríguez: Entró de “doble Mancuello”, no pesó ni pudo cambiar las cosas.

Gabriel Vallés:
Muchas ganas. Se proyectó con bastante intensidad y desbordó en varias. Debe ser titular.

Federico González:
Otro que ingresó con muchas ganas y tuvo su chance de cabeza pero la desperdició.