14 6月, 2010



新シーズンに向けたキャンプは現地時間の14日からスタート♪
ロホの短いバケーションが終わり、PATOを含む選手たちも戻ってきました。
が、PiattiとAcevedoの2人は契約交渉が難航してるようで(高額な移籍金がネックに><;)
キャンプには参加しておらず、レンタル先から戻ったPusineriは構想外らしく、やはり不参加に。
PiattiとAcevedoはロホに欠かせない大事な戦力なだけに願わくば!残留させて欲しい!!
ロホのキャンプインは同時に、新指揮官ダニーの仕事初めでもあります。

まずは、新監督として選手たちと顔合わせの後、午前11:30から記者会見の予定。
あっと言う間のシーズンオフでしたが、新シーズンはスダメリカーナ杯に出場できるんだから嬉しいですよね♪

本当はリベルタドーレス杯に出場して欲しいんだけどね。^^;

今年はW杯とカブってるから、アルゼンチン代表の応援で忙しいけど(笑)
新シーズンに向けたキャンプ情報も、お馴染みInfiernoRojoの密着レポートを頼りにアップ予定です(^^)


Arranca la era de Garnero
el Domingo, 13 Junio

Este lunes, a partir de las 10, el plantel de Independiente comenzará la pretemporara en Villa Domínico, donde el flamante entrenador Daniel Garnero tomará contacto con los jugadores por primera vez. No se sabe bien aún quiénes se harán presentes.

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Rojo. Este lunes por la mañana, tras el final del campeonato Clausura y el alejamiento de Américo Gallego, varios volverán a verse las caras en Domínico, donde comenzarán con la puesta a punto.

Tras haber sido designado el 20 de mayo, Garnero dirigirá este lunes su primera práctica como DT del Rojo y más tarde, aproximadamente a las 11.30, brindará una conferencia de prensa. Lo que aún es incierto es qué jugadores estarán presentes.

Los contratos de varios terminan el 30 de junio, pero al tratarse de un año extraño debido a la disputa del Mundial, muchos de ellos no se presentarán ya que no serán tenidos en cuenta (caso Lucas Pusineri), algunos porque aún no resolvieron sus situaciones (Ignacio Piatti y Walter Acevedo) y otros que debían volver de sus préstamos pero no recibieron ningún llamado (Alexis Blanco).

Recién el domingo 20 de junio viajarán a Salta para realizar la parte más fuerte de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Allí se se hospedarán en el Hotel Alejandro 1º y practicarán en el Complejo Las Lomas.