29 6月, 2010



今回のキャンプでは今まで以上に充実したInfiernoRojoのレポートが楽しめそう :-)
早くも同日のキャンプメニュー詳細と最新写真のアップです♪
28日のトレーニングは4つのグループに分けて実施されたもよう。
ランニングを行なってから各グループごとに分かれトレーニング♪
Matheu, Busse, Gómez, Galeanoらリハビリ復帰組は負荷をかけず個々の回復レベルにそったフィジカルメニュー。
1番気になるPATO♪をはじめ多くの選手たちは定番の
筋トレ、腰に付けたゴムに重りを付けダッシュ。
Gandín, Núñezのアタッカー陣とMancuelloは強化ゴムで負荷をかけたシュート練習。
最後にGabba, Diego, NavarroらGK陣はバーベルやダンベルで上半身に負荷をかけた筋トレやセービング。
この調子で怪我なく毎日シフトをこなしてけば...スダメリカーナ杯の予選で良い成果が見れそうで楽しみ♪

DALE! PATO!!
VAMOS! ROJO!!!


Le siguen dando duro
el Lunes, 28 Junio


(Incluye fotos y video) InfiernoRojo concurrió a un nuevo entrenamiento en la provincia de Salta y esta vez no sólo le dieron a la parte física, sino que también lo complementaron con trabajos de definición. Te traemos más de 100 fotos en exclusiva y un video en HD para que veas cómo trabaja Independiente en Salta de la mano de Daniel Garnero.

El trabajo estuvo divido en cuatro sectores. El primero consistía en correr con carga, ir a buscar un pase profundo y levantar el centro para la llegada de dos compañeros que debían definir. Luego, los jugadores iban rotando a la siguiente posta que debían definir desde afuera del area con zurda y derecha arrastrando una correa elástica cuyo objetivo era darle carga para que hagan mas fuerza. Los que mejor anduvieron en estos ejercicios fueron Leonel Núñez, Federico Mancuello y Darío Gandín.

Por otro lado trabajaron los arqueros, con pesas, eludiendo conos y luego volandando hacia los costados ante el remate de Alejandro Saccone (entrenador de arqueros) y por último estaba el grupo de los lesionados que están en plena recuperación. El conjunto estaba integrado por Carlos Matheu, Walter Busse, Martín Gomez y Leonel Galeano. Su trabajo era hacer un ejercicio simple con pelota y luego definir en un arco chico desde lejos y sin arquero. ¿El ganador? el “pelado” Gomez.