21 6月, 2010



Los elegidos de Garnero
el Sábado, 19 Junio


El entrenador de Independiente dio a conocer la lista de los 29 jugadores que viajarán a Salta para realizar la parte fuerte de la pretemporada. Lleva a cuatro juveniles del Selectivo de Cayetano Rodríguez, al lesionado Walter Busse y también a Ismael Sosa, quien por ahora seguirá en el Rojo.

La nómina no tuvo grandes novedades, salvo un par de ausencias. No figura Walter Assmann, quien aún no terminó su participación en la UD Las Palmas, ni tampoco Leandro Gioda, quien aguarda alguna posibilidad para emigrar. Otro que no aparece es Federico González, que sería cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional.

Las dos incorporaciones, Germán Pacheco y Cristian Pellerano, más el retornado Alexis Blanco aparecen en la lista, al igual que cuatro juveniles del Selectivo: Ignacio Barcia, Brian Luna, Alejandro Muñoz e Iván Pérez. Y Sosa, a la espera de ofertas, también viaja a Salta.

La lista de convocados:
Arqueros: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro y Diego Rodríguez.

Defensores: Carlos Matheu, Lucas Kruspzky, Lucas Mareque, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Brian Luna e Ignacio Barcia.

Volantes: Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Sergio Vittor, Walter Busse, Nicolás Martínez, Alejandro Muñoz e Iván Pérez.

Delanteros: Darío Gandín, Andrés Silvera, Leonel Núñez, Germán Pacheco, Alexis Blanco, Martín Gómez e Ismael Sosa.