26 6月, 2010



決勝トーナメントメキシコ戦を前に、大事な試合を担当する審判団が決定!
現在おそらく世界でもナンバー1のレベルにあるR.ロッセリーニ主審と副審のイタリアのセットになりました。
世界的に有名な名審判P.コッリーナの後継者ともいわれるロッセリーニのチームなら試合のお膳立ては最高♪
あとは、アルゼンチン代表チームが最高のプレーで勝利してくれることを願うだけ。:-)






Video: 『LES ARBITRES (レフェリー)』予告編


25.06.2010 | Sudáfrica  Text: Olé
Un italiano arbitrará el duelo entre Argentina y México




Se trata de Roberto Rosetti, quien fue el juez en la victoria 6-0 de la Selección frente a Serbia, en Alemania 2006. Por otra parte, el alemán Wolfang Stark comandará las acciones en el choque entre Uruguay y Corea del Sur.

La FIFA determinó la nómina de árbitros para los primeros cruces de octavos de final del Mundial de Sudáfrica y el italiano Roberto Rosetti fue designado para el choque entre Argentina y México, que se disputará el domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

El juez europeo le trae buenos recuerdos a la Selección, ya que la dirigió en dos ocasiones y con resultados favorables: superó 6-0 a Serbia en Alemania 2006 y justamente dejó en el camino al elenco tricolor por penales en la Copa Confederaciones 2005, luego de igualar 1-1.

Por otra parte, el alemán Wolfang Stark será el árbitro en el compromiso que asumirán Uruguay y Corea del Sur, previsto para mañana en Puerto Elisabeth. Además, el charrúa Jorge Larrionda fue elegido para el partido Alemania-Inglaterra, que se jugará el domingo en Bloemfontein.