15 7月, 2010



Danyはこの日4-2-3-1のシステムを以下の布陣でテストし2-0とまずは良い結果。
A.ガバリーニ;
G.バジェス, E.トゥッシオ, J.ベラスケス, L.マレケ;

H.フレデス, C.ペジェラーノ;

N.カブレラ, L.グラシアン, F.マンクエジョ;

A.シルベラ

昨季のトロが定着させたシステムの4-3-2-1よりさらに攻撃的なスタイルだけに、
このシステムが機能して定着すれば、面白くなるかもしれませんね :-)


14.07.2010 | text: TyC Sports
Garnero volvió a probar el equipo ante los suplentes


Los titulares, con el esquema 4-2-3-1 que el técnico desea afianzar, ganaron por 2-0 con goles de Mancuello y Silvera. En tanto, Battión se entrenó por primera vez. No hubo novedades por Piatti y van en busca de un lateral derecho y un delantero.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico, donde Daniel Garnero dispuso una práctica de fútbol en la que paró el equipo de cara al inicio del campeonato. Los titulares vencieron a los suplentes por 2-0, con goles de Federico Mancuello y Andrés Silvera.

La formación inicial fue: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Lucas Mareque, Hernán Fredes, Cristian Pellerano; Nicolás Cabrera, Leandro Gracián, Mancuello; Silvera. El entrenador plantó un 4-2-3-1 que desea afianzar para jugar el Torneo Apertura.

En tanto, Roberto Battión se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros al igual que Maximiliano Velázquez -ya lo había hecho ayer-, pero ninguno de los dos participó de la práctica de fútbol, También trabajaron de manera diferenciada Leonel Galeano y Carlos Matheu.

No hubo novedades en relación a Ignacio Piatti y las próximas búsquedas para refuerzos son un lateral derecho y un delantero. La prioridad era un mediocampista central y, con la llegada de Battión, los dirigentes se abocarán a cumplir con los otros pedidos del director técnico.