12 7月, 2010



MVP 受賞おめでとう!フォルラン!!
アルゼンチン代表は残念な 監督の元^^; 残念な結果で今回の南アフリカ大会を終えたけど(痛)

ロホの出世頭のひとり♪ ディエゴ★フォルランが!
W杯2010南アフリカ大会のMVPにあたる、アディダス・ゴールデンボール賞に選出されました!!

今大会の得点王は5得点でフォルラン、スナイデル、ビジャ、ミュラーが並んだものの
フォ ルランがウルグアイのベスト4進出に大きく貢献したことを認められたようです♪

今大会の南米勢はウルグアイも、チリも攻撃的で楽しいゲームを見せてくれ ましたね :-)

ロホでプロデビューを果たし世界へ羽ばたいた選手がW杯でMVPを受賞するなんて嬉しいですね♪
因みに、シルバーボール賞は スナイデルが、ブロンズボール賞はビジャが受賞しています。

今回はInfiernoRojoから
懐かしい? ロホ在籍時のフォルランの写真もピックアップしてみました(笑)
それと!最近ではスター選手の“ニセ”ものが出るほど世界中で流行中の Twitter (ツイッター)ですが^^;

フォルランもTwitterやってるので(もちろん本物)、フォロワーになってお祝いコメントを寄せてみるのもいいですね♪

★Diego Forlán en Twitter


#ゴールデンボール受賞を祝してチームメイトと♪

El mejor del Mundial
el Domingo, 11 Julio










Diego Forlán fue, finalmente, galardonado por la FIFA con el Balón de Oro de este Mundial de Sudáfrica 2010. El ex Independiente superó en la carrera por quedarse con este premio a los campeones David Villa y Andrés Iniesta, los subcampeones Wesley Sneijder y Arjen Robben, los alemanes Mesut Ozil y Bastian Schweinsteiger, el ghanés Asamoah Gyan y al argentino Lionel Messi.

Cuando todo hacía pensar que el premio al mejor jugador del Mundial se lo llevaría Andres Iniesta, sobretodo luego de marcar el gol que consagró a España como campeón por primera vez en su historia, la FIFA se inclinó por el uruguayo, de sobresaliente participación en la competencia. El elegido por la gente también fue Diego.

Autor de 5 goles en este Mundial, terminó en la cima de la tabla de goleadores junto a Villa, Sneijder y Thomas Müller. Cachavacha había declarado que obtener la distinción sería “algo muy bueno, pero ya estar entre los postulados está bárbaro”, y que sólo le restaba esperar porque ya había hecho “todo lo que debía hacer”.

En un Mundial en donde los argentinos no pudimos celebrar junto a nuestro seleccionado, al menos esta mención nos infla el pecho de orgullo a todos los hinchas de Independiente.


Diego Forlán en Twitter

“Esto es un premio logrado gracias a mis compañeros !!!”
¡¡¡ Felicitaciones Cachavacha !!!