10 8月, 2010



el Domingo, 8 Agosto
Uno x Uno: Pelados + Ficha y puntajes


Adrián Gabbarini: Fundamental para no terminar la jornada con una goleada en contra. Atajó varios mano a mano y dio seguridad. Fue el mejor de Independiente.

Gabriel Vallés: Muy pobre. Fue, junto con Tuzzio, el peor de la defensa. Jamás pudo agarrar la marca, anticipar. Ni hablar de pasar al ataque.

Eduardo Tuzzio: Otro de bajo nivel. Perdió casi siempre contra los delanteros velezanos. La velocidad de Martínez lo complicó demasiado.

Julián Velázquez: Pintaba para figura de la cancha pero terminó yéndose expulsado por una infracción a Silva. Más alla de eso, fue uno de los pocos que afrontó el compromiso como había que hacerlo. Tiene futuro de crack. Deberá serenarse, calmarse un poco.

Lucas Mareque:
Mal. No fue salida y cuando tuvo la pelota en los pies no supo qué hacer. Mancuello y Pellerano no lo ayudaron. Flojo en la marca.

Nicolás Cabrera: Al principio estuvo activo. Fue el dueño de todas las pelotas paradas pero no pudo hacer prevalecer su aparente buena pegada. En el segundo tiempo se apagó como un fósforo.

Roberto Battión: El volante arrancó bien. Distribuyendo y abriendo la cancha, aunque no complementándose con Pellerano para la marca. En el complemento su nivel entró en la mediocridad generalizada de este Independiente.

Cristian Pellerano:
El famoso doble cinco volvió a Independiente y nuevamente no funcionó. Habría que entender de una buena vez que si no se tiene a los jugadores indicados pasa lo que pasó hoy. ¿A quién marcó? ¿Controlaron a Vélez? Individualmente flojo. Sin la pelota mal, con la pelota peor.

Federico Mancuello: Otro partido para el olvido de Mancu. No fue profundo, no se asoció con absolutamente nadie y no terminó una jugada bien. Se lo notó desconcentrado. Sigue siendo un buen proyecto pero las oportunidades van pasando.

Germán Pacheco:
El mejor de los nuevos. Tiene habilidad y es “vivo”. Claro que si no está bien rodeado tampoco es Agüero para resolver solo. Una zurda interesante.

Andrés Silvera:
Otro que estuvo muy solo. Pacheco lo acompañó pero con dos jugadores solamente esperando que alguna vez Cabrera o Mancuello acierten un centro es muy difícil.

Facundo Parra: No estuvo claro y participó poco y nada del juego.

Leonel Galeano: Entró para cubrir el puesto de Velázquez y no cometió errores, sin embargo se lo vio algo nervioso.

Patricio Rodríguez: ¿Otra vez volante por izquierda?