30 8月, 2010



Uno x Uno + Ficha: Arsenal de errores
el Domingo, 29 Agosto 2010










Adrián Gabbarini: Venía cumpliendo una buena tarea pero en el segundo tiempo estuvo dubitativo y fue el responsable del segundo tanto de los del Viaducto.

Eduardo Tuzzio: Quizás fue el más prolijo de los cuatro del fondo pero no le alcanzó para redondear una buena tarea.

Leonel Galeano: No se complementó bien con el Avispa y dudo en varias jugadas, sin embargo marcó el gol que le dio una luz de esperanza al equipo.

Julián Velázquez: No fue su tarde. Le costo marcar a los delanteros de Arsenal y como se mencionó en la columna de arriba estuvo medio perdido junto al otro zaguero y no fue el de otros partidos.

Maxi Velázquez: A la par de la defensa. No acertó con sus centros (algunos muy malos) y tampoco estuvo fino en la marca.

Nico Cabrera: Muchos se preguntan porque Fredes es titular siempre. El nivel de hoy de Cabrera ayuda a contestar esa duda.

Fernando Godoy: El Perro hizo lo que pudo en un medio que no lo ayudó. Puso la garra de siempre, pero le faltó aparecer más como opción.

Federico Mancuello: ¿Qué te pasa Mancu? Al pibe no le sale una. Intenta pero no desequilibra y da la sensación de que va a perder la pelota antes de perderla. No es claramente el mejor momento del buen volante surgido de las inferiores del club.

Nico Martínez: No repitió su actuación ante Argentinos por la Copa. Si bien intentó, no le salieron y le faltó compañía. Sigue con el crédito abierto.

Germán Pacheco: Mala tarde para el pibe que vino de Atlético Madrid. No tuvo suerte en algunas y capacidad de resolución en otras.

Andrés Silvera: Se lo vio cansado y muy poco participativo del juego.

Facundo Parra: Intentó aportar la garra del jueves, pero entró en el desconcierto general.

Lucas Mareque: Pedido por la gente intentó darle claridad al equipo. Un par de asistencias a Velázquez y nada más.

Patricio Rodríguez: Hizo una gran jugada por derecha que concluyó en el descuento de Galeano.