21 9月, 2010



ロホは第7節を終了して0勝3分け4敗という、近年でも稀な最悪の成績。

今節バンフィエルド戦の無惨な結果を受けて、ついに!
Danyがメノッティと共にチームから去ることになりました。
そこで気になる新監督の噂。^^;
インチャが熱望するのは、昨季好成績を納めながらクラブ(首脳陣)の都合で辞任させられたTOLO♥ガジェゴ!
彼が戻ってきてくれるのがベストなんだけど、
インチャの猛反対(デモ集会も含め)を無視して
TOLOを辞任させたロホ幹部の仕打ちを思うとね (汗)
とにかく、今は状況を見守るしかないですね^^;

Garnero y Menotti dijeron adiós y los dirigentes irán por Gallego

20.09.2010 |text: TyC Sports


El entrenador y el manager se reunieron con los directivos al mediodía y dejaron sus respectivos cargos debido a los malos resultados. En el ciclo del Dany, el Rojo ganó un partido, empató cuatro y perdió cuatro. Los dirigentes apuestan por el retorno del Tolo.

El ciclo de Daniel Garnero en Independiente murió este mediodía. Ante la falta de respuesta del plantel, el técnico y el manager César Luis Menotti, quien lo trajo al club y optó por desechar a Américo Gallego, se reunieron con los dirigentes y acordaron su salida del club. El presidente Julio Comparada no participó del cónclave.

A lo largo del semestre, el Rojo jamás logró adquirir una identidad futbolística y sólo encontró oxígeno al clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pero la goleada por 4-0 sufrida ayer ante Banfield en el Sur fue el detonante que destruyó el poco crédito que le quedaba a Garnero para continuar. En un total de nueve partidos, el equipo cosechó un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.

Esta tarde, el Dany se despedirá de los jugadores en el predio de Villa Domínico y dirá adiós. Junto con él se marchará Menotti, quien arribó al club a mediados del año pasado y fue severamente criticado por oponerse a la continuidad de Gallego tras el Apertura. El encargado de conducir el entrenamiento será Francisco Sá.

Entre los posibles candidatos a reemplazar a Garnero, aparecen Gallego, Miguel Brindisi y Fernando Gamboa. Pero el Tolo les saca una considerable ventaja porque cuenta con el apoyo de casi todos los directivos, menos el de Comparada. El próximo encuentro de Independiente por el Torneo Apertura será el viernes ante Gimnasia, en Avellaneda.