16 9月, 2010



ロホの最新レポートをOlé から♪
前節キルメス戦の結果を受けてDanyはバンフィエルド戦でシステムを変更する模様。
怪我から回復した守護神GabbaとFredesが復帰、さらに好調PATOがスタメン予定♪
でも, SilveraとMarequeは筋肉疲労からチーム練習から外れてるのが気になるところ^^;

A meter mano

15-09-2010 | Olé


Garnero sabe que se juega la cabeza ante Banfield y ya piensa en tres cambios:
Patito Rodríguez, Hernán Fredes y Adrián Gabbarini pasarían al equipo titular. Cambia todo cambia...


A pesar de haber pasado de ronda en la Sudamericana, el clima en Independiente no es el mejor. El Rojo todavía no pudo ganar en el campeonato y apenas acumula tres empates, por lo que la cabeza de Garnero cuelga de un hilo. Con este panorama, el DT sabe que se juega todo ante Banfield, y por eso planea cambios en un equipo que no viene rindiendo.

Los buenos ingresos de Patito Rodríguez le consiguieron un pase vip para integrar los 11 titulares. Además, el entrenador podrá contar con Hernán Fredes, que se ausentó ante Quilmes por una fatiga muscular, pero ya está en condiciones de jugar. La otra gran noticia llega de la mano de Gabbarini, ya que el arquero (faltó a los últimos dos del Apertura) está recuperado y podría volver a estar debajo de los tres palos.

De los posibles titulares, no se entrenaron ni Silvera ni Mareque. El primero por una fatiga muscular, y el segundo porque le sacaron dos muelas, y hace dos días no practica. El probable equipo para enfrentar a Banfield sería: Gabbarini; Tuzzio, J. Velázquez, Galeano, Mareque; Fredes, Battión, Mancuello, Gracián; Rodríguez y Silvera.