05 9月, 2010



今節の戦評を久々にOléから。
PATOは今季初先発ながら前半からSilveraへのアシストできっちり仕事してくれました♪:-)
後半途中まではニューウェルスの反撃を上手くしのいでたのに...PATOが交代した後の失点が・・・
PATOの今季初先発&ロホ初勝利の期待もむなしく、またもエンパテ(悔)

NEWELL´S 1 - INDEPENDIENTE 1
Punto y aparte
04-09-2010 | Olé


Independiente fue más que Newell´s, pero le faltó definición. Sensini ajustó el equipo en el segundo tiempo y terminó llevándose un empate. Silvera y Formica los goles.

A pesar del cambio rotundo en su juego, y de demostrar que está para más que empates y derrotas, Independiente apenas pudo lograr un punto en Rosario, y terminó lamentándose cuando Pompei pitó el 1-1 final. Newell´s, en cambio, fue a buscar desde el comienzo, pero careció de ideas en ataque, y sufrió en defensa.

En la primera parte, el Rojo encontró la llave por la banda derecha Leprosa, donde Vella padeció constantemente las subidas de Mareque. Por ese lado llegó el gol: Patito Rodríguez encaró por el medio, y abrió para Silvera que, entrando por ese sector, se la mandó a guardar a Peratta. Desde ese momento, Independiente fue un aluvión de ataques, y el propio arquero del local fue el encargado de frenar lo que podía haber sido una goleada.

Ya en el segundo tiempo, Sensini cambió su esquema y paró dos líneas de cuatro. Ahí, Newell´s se acomodó y sufrió un poco menos las embestidas del Rojo. A falta de 15 minutos, Formica quedó en inmejorable situación frente a Navarro y no falló: definió para poner el 1-1 final.

De esta forma, los dos técnicos disimularon su dura situación. Sensini sigue padeciendo las miradas de reojo de los hinchas, pero se mantiene en su esquema. Del otro lado está Garnero, que apenas sumó dos puntos en cinco fechas, y los resultados preocupan.