23 9月, 2010



やはり...というか、
Toloがロホのオファーを正式に断りました (><)
3カ月前、殆どのインチャに支持されながらも、
クラブの運営方針
(諸悪の根源メノッティーの入れ知恵)に合わないという理不尽な理由で、
半ば強引に辞任に追いやられた時、Toloの心はロホに別れを告げていたようです...
今さら戻って欲しいと言われても難しいよね... 無念

でも、金曜には次節のヒムナシア戦を控え時間がないので早急に他の監督候補と交渉を進める模様。
Toloを諦めた現時点で、監督候補に挙っているのはNeryプンピードとJoseペケルマンの2人です。

El Tolo no vuelve
el Miércoles, 22 Septiembre 2010

Tres meses después de que no le renovaran el contrato, y luego del alejamiento de Daniel Garnero, Américo Rubén Gallego le dijo no a Independiente. El Tolo era el preferido de la Comisión Directiva y de gran parte de los hinchas, pero no será el DT. ¿Ahora? Parece que se viene Nery Pumpido.

Ni la salida de César Luis Menotti ni las palabras de los dirigentes pudieron quebrar la decisión del Tolo, quien les devolvió un poco de lo que sufrió hace tres meses, cuando con el acuerdo de palabra ya consumado, decidieron no renovarle el vínculo.

Según comentan, el Tolo estaba con ganas de pegar la vuelta al Rojo, pero su familia no quería que lo hiciera y así terminó negándose, pese a las fluídas charlas que mantuvieron los dirigentes ayer y hoy con su representante, Claudio Curti.

Ahora, el máximo candidato a dirigir al Rojo es Nery Pumpido, actual manager de Unión de Santa Fe. El otro que sonaba, José Pekerman, es muy complicado, por lo que el ex arquero de la Selección Argentina tiene todos los números para calzarse el buzo de DT rojo. Ya hubo charlas con él.

Por lo pronto, el viernes, ante Gimnasia, dirigirá la dupla interina Manuel Magán y Rubén Tanucci, quienes están al frente del plantel desde el lunes, tras la partida de Daniel Garnero.