16 9月, 2010



TyC版のレポートをアップ
バンフィエルド戦でシステム変更するのは確実なようですが、
TyCの予想布陣でいくと一抹の不安が...^^;
現時点で筋肉疲労から様子見のMarequeが本職の左ラテラルに戻り^^;
ボランチは回復次第でGodoyか前節完全にゲームから消えてたBattión^^;
肝心要のエンガンチェはGracián (順番でいけば次節は良いGraciánかな?^^;..)
楽しみなのはPATOの先発♪心配なのはSilveraのコンディション^^;

Garnero haría cuatro cambios para visitar a Banfield
15-09-2010 | TyC Sports


El técnico dispondría el regreso de Gabbarini por Navarro y los ingresos de Mancuello por Maxi Velázquez, Fredes por Godoy o Battión y Patricio Rodríguez por Parra. En tanto, Mareque (volvería al lateral izquierdo) y Silvera trabajaron de manera diferenciada.

Daniel Garnero realizaría cuatro modificaciones para el partido ante Banfield, el domingo desde las 18.10 en el Sur, en el que Independiente intentará volver al triunfo para tomar un poco de aire. También será un encuentro clave para el director técnico, muy cuestionado por los malos resultados.

Las variantes en relación al empate con Quilmes serían los ingresos de Adrián Gabbarini por Hilario Navarro, Federico Mancuello por Maximiliano Velázquez -Lucas Mareque volvería al lateral izquierdo-, Hernán Fredes por Fernando Godoy o Roberto Battión y Patricio Rodríguez por Facundo Parra.

En tanto, Mareque y Andrés Silvera se entrenaron de manera diferenciada en la práctica que el plantel realizó esta mañana en Villa Domínico. Los dos arrastran diferentes molestias físicas, pero no tendrían inconvenientes para llegar en condiciones al choque contra el Taladro.

De esa manera, y más allá de que todavía no hubo confirmación oficial por parte del técnico, Independiente formaría con: Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Mareque; Fredes, Godoy o Battión, Mancuello; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Silvera.