10 9月, 2010



Uno x Uno + Ficha y Puntajes:
el Jueves, 9 Septiembre 2010


















Adrián Gabbarini: Fue el sostén del Rojo en los primeros minutos cuando el Bicho se venía con todo. Generó algunas dudas dando algunos rebotes pero demasiado hizo estando lesionado.

Eduardo Tuzzio: El “Señor” dio muchas ventajas en el primer tiempo y generalmente cuando tenía la pelota se encerraba (está claro que no es lateral). Sin embargo, en el complemento mejoró.

Julián Velázquez: Al igual que Tuzzio arrancó mal y con el correr de los minutos se fue acomodando al partido.

Leonel Galeano: Despejó varias pelotas peligrosas pero también regaló algunas. Sin embargo, sobre el final cabeceó todo.

Maxi Velázquez: La producción más floja desde que está en Independiente. Mal en la marca. Mal en ataque y mal con la pelota parada.

Hernán Fredes: En el momento del partido que la pelota más quemaba la pidió siempre. ¿Alcanza? No. ¿Se valora? Sí. Fue uno de los jugadores con más criterio del equipo.

Fernando Godoy: El “Perro” fue uno de los mejores. Correcto en su trabajo. Bien en la marca y entregando la pelota a sus compañeros (es increíble que hoy en día esto se resalte como algo positivo). Sigue demostrando que se la banca perfecto como único volante central.

Lucas Mareque: Perdido en el primer tiempo, terminó redondeando una buena tarea, haciendo base en la buena circulación de pelota.

Patricio Rodríguez: Mejoró en la segunda parte. Al igual que el equipo no estaba teniendo una buena tarea pero fue otro de los que intentó siempre. El premio fue tirar el perfecto centro del gol (después de errarle al remate) del Tano.

Leandro Gracián: Otro que venía con una mala noche. Se perdió un gol imposible sobre el final del primer tiempo y en el ST cuando muchos pedían que Garnero lo cambie marcó el gol de la clasificación.

Andrés Silvera: La bandera. Es uno de los más “viejos” y sin embargo se mata por la camiseta. Juega y hace jugar. En el primer tiempo tuvo una buena chance que no fue gol de milagro y en el complemento inició la jugada que terminaría con el gol de la clasificación. La gente lo ovacionó.

Facundo Parra: Lucha incesante. No le quedó ninguna.

Nizo Martínez: Un par de enganches y amagues interesantes.

Roberto Battión: Poco tiempo como para calificar su actuación.