13 9月, 2010



Uno x Uno + Ficha y Puntajes: Ni pa´la birra
el Domingo, 12 Septiembre 2010

Hilario Navarro: Se podría decir que fue el único jugador de Independiente que no cometió ningún error en todo el partido. Es cierto que Quilmes llegó poco y nada, pero también lo es que el arquero estuvo rápido en las salidas y no tuvo problemas en las pelotas aéreas.

Eduardo Tuzzio: Aplaudido por la gente, el central devenido en lateral, sin tener un buen partido, fue el mejor de la defensa. Cubriendo errores de Velázquez e intentando proyectarse cuando podía.

Julián Velázquez: Un buen cruce en el segundo tiempo es lo único positivo que se le puede rescatar. Desordenado, impreciso. Jamás se complementó bien con Galeano. No fue un buen partido del gran central surgido de las Inferiores.

Leonel Galeano: Al igual que el Avispa, no fue su tarde-noche. Quizás no cometió errores groseros pero estuvo perdido, como, basicamente, casi todo el equipo.

Maxi Velázquez: Una mala semana para el ex Lanús, a quien no le salió ni una bien. Centros muy mal tirados. Flojo en la marca y hasta habilitando rivales con errores propios.

Fernando Godoy: Mucho sacrificio del pibe que hace lo que puede y ni siquiera en su puesto. Corrió demasiado y le puso muchas ganas. Al margen de esto no tuvo un buen partido.

Roberto Battión: El peor. Totalmente intrascendente. Dando pases para los costados y comprometiéndose poco y nada con el juego en ataque del equipo. Actuación decepcionante.

Lucas Mareque: Tácticamente debe ser el jugador más desordenado de Sudamérica. Pero tiene unos huevos impresionantes y es el único que pide la pelota en todos los momentos del partido, sobre todo cuando más quema, ya sea de 4, de 8, de 6, de 3 o de enganche. Que ocurra esto es una muestra de por qué Independiente está como está.

Leandro Gracián: Actuación muy similar a la del partido del jueves ante Argentinos por la Copa, pero con el enorme detalle que no marcó un gol ni estuvo cerca de hacerlo. Muy poco productivo para el equipo.

Facundo Parra: Las corre todas. ¿Alcanza? No. Es delantero y pelea más de lo que juega. Tuvo la única clara del Rojo en todo el partido pero su definición cruzada se fue al lado del palo.

Andrés Silvera: Poco del Cuqui, al que se le reconoció masivamente una pelota recuperada en defensa. Estuvo muy solo en ataque.

Nico Martínez: A Independiente le faltaba alguien como él. Con gambetas, dinámica, explosivo. Sin embargo no pudo completar ninguna de las tres características. Terminó inmerso en la mediocridad de este equipo.

Pato Rodríguez: Entró demasiado tarde. No tuvo tiempo como para desequilibrar y las pocas que intentó no le salieron bien.

Federico Mancuello: Sólo Garnero entiende el cambio. Quizás Mareque estaba cansado. Quizás buscaba a alguien que tire un centro medianamente aceptable. La cantidad de minutos que jugó hacen imposible un análisis.