20 9月, 2010


Uno x Uno + Ficha y puntajes: “un asco”
el Domingo, 19 Septiembre 2010


Adrián Gabbarini: Poco pudo hacer en los goles. Quizás se le puede reclamar no haber salido en el primero y que tampoco haya sido el salvador de otras veces. Tampoco es mago.

Eduardo Tuzzio: Uno de los pocos que se salvó del desastre. Intentó ser salida siempre y si bien no siempre le salió bien, dejó todo y eso, en épocas de vacas flaquísimas, se valora.

Leonel Galeano: Muy desprolijo. Muy desconcentrado. Muy como todo el equipo.

Julián Velázquez: Un poco mejor que su compañero pero también flojo. Se retiró lesionado tras chocarse con un cartel de publicidad.

Maxi Velázquez: Al principio tiró un par de centros picantes. Su nivel fue decayendo minuto a minuto y terminó perdido en el lateral izquierdo. Sin marca, sin proyección, sin nada.

Hernán Fredes: Una vez más se puede rescatar que la pidió siempre. Pero está claro que eso no alcanza para redondear una tarea aceptable.

Roberto Battión: Muy silbado por la manera en la que terminó su contrato con el Taladro, pareció estar firme en el primer tiempo. Sin embargo nadie lo acompañó, nadie lo ayudó y lentamente su nivel fue decayendo.

Lucas Mareque: Desprolijo. Desordenado. Perdido.

Patricio Rodríguez: Otro que intenta siempre, pero que nunca termina bien una jugada.

Leandro Gracián: Intrascendentes pases hacia los costados. Muy poco productivo. Cero profundidad y cero compromiso.

Andrés Silvera: Con Tuzzio, los dos líderes futbolísticos y en la parte anímica. No alcanza con esto, pero se valora, que un jugador con la edad y trayectoria del Cuqui ponga todo y más de lo que tiene bajando a buscar la pelota al campo propio y tirándose al piso para recuperar la pelota. Uno de los pocos con verguenza deportiva.

Gabriel Vallés: Irresponsable.

Nicolás Martínez: Entró con el partido 0-2 y poco pudo hacer ya que Banfield metió muy rápido el tercero.

Facundo Parra: Pocos minutos para dar una opinión sobre su juego.