05 9月, 2010



Uno x uno vs. Newell’s + Ficha y Puntajes
el Sábado, 4 Septiembre 2010



















Hilario Navarro: Transmitió seguridad y respondió cuando se lo exigió. Nada que hacer en el gol.

Eduardo Tuzzio: Buen partido del "Señor". Llevó el equipo adelante y clausuró su banda ayudado por Fredes.

Leonel Galeano: Correcto lo del zaguero surgido de las inferiores del club. No pasó sobresaltos.

Julián Velázquez: Quizás fue el más flojo de una defensa que estuvo muy concentrada y que, salvo en la desafortunada jugada del gol, no pasó por inconvenientes.

Maxi Velázquez: Mala suerte en la jugada del gol de Newells pero al igual que Julián, tuvo un partido tranquilo y hasta se animó probando de lejos.

Hernán Fredes: El mejor partido de Fredes en mucho tiempo. Supo manejar el ritmo de juego y tomó buenas decisiones. Buenas asistencias y gambetas productivas. Muy metido en el partido. Comprometido.

Fernando Godoy: Bien en la marca, aunque tuvo cero participación en el circuito ofensivo del equipo.

Lucas Mareque: Un poco perdido en la posición, levantó en el segundo tiempo pero no llegó a completar una buena actuación.

Patito Rodríguez: Desequilibrante. Donde más pesa. En los últimos metros y por toda la franja del ataque, no estacionándosé en ninguna punta como habitualmente lo hace. Dio el pase del gol y participó mucho en el armado del equipo. Es el Pato que queremos ver. Con un poquito más de suerte hubiera liquidado el partido.

Leandro Gracian: Correcto partido del enganche. Bien en los pases cortos. Le faltó profundidad, pero se asoció bien con Rodríguez.

Andrés Silvera: El Cucurucho sigue vigente. No sólo por el gol, sino por lo inteligente que es. Pasan los años y Silvera es cada vez más sabio.

Germán Pacheco: Entró bien, con ganas. Lamentablemente el empate de Newells llegó rápido y no se pudo aprovechar su potencial para la contra.

Facundo Parra: No jugó minutos como para tener una calificación apropiada de su participación.

Nico Cabrera: Ingresó en el complemento.