28 10月, 2010



久々にESPNdeportesからのレポートをアップ
Mohamedは来週水曜(11/3)に開催されるコパ・スダメリカーナのRound8、準々決勝 (※1)
デポルテス・トリーマ戦(コロンビア)のため
、次節サンロレンソ戦は主力の一部を温存させる模様。
よって、土曜のサン・ロレンソ戦には以下のメンバーで戦うことが予想されるようです。
H.ナバーロ; C.バエス, C.マテウ, J.ベラスケス; N.カブレラ, R.バチオン, H.フレデス, M.ベラスケス;
L.グラシアン; "PATO"ロドリゲス, F.パーラ.
※1: 今月19日に行なわれたRound16、第2戦でロホはディフェンソール(ウルグアイ)にホームで4-2と快勝。
前回の第1戦(敵地で0-1の敗戦)とのトータルスコア4-3でディフェンソールに勝利してベスト8へ進出!!


Independiente tendría cinco cambios
Actualizado: 27 de octubre de 2010 | ESPN DEPORTES

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, realizaría cinco cambios para visitar el sábado a San Lorenzo ya que quiere preservar a la mitad del equipo titular para el partido del próximo miércoles en Colombia ante Deportes Tolima, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Las variantes en relación con el equipo que viene de igualar sin goles ante Boca por el Torneo Apertura serían los ingresos de Cristian Báez, Maximiliano Velázquez, Roberto Battión, Patricio Rodríguez y Leandro Gracián por Leonel Galeano, Lucas Mareque, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello y Andrés Silvera, respectivamente.

Así, los once para visitar a San Lorenzo el sábado desde las 16.20 serían Hilario Navarro; Báez, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Battión, Hernán Fredes, Velázquez; Gracián; Rodríguez y Facundo Parra.

"No venía jugando porque después de hablar con el cuerpo técnico y médico decidimos no jugar si uno no está al cien por ciento porque otras veces me ha pasado de jugar y se agrava la lesión", dijo Battión, quien regresará al equipo.

Por otro lado, Roberto Peidró, a quien el club le adeudaría cinco meses de sueldo, no seguirá como médico del plantel.