01 10月, 2010



ロホの最新レポートをOlé から♪
次節ゴドイクルス戦では大幅にシステムを変更するようです。
怪我が回復したGabbaが復帰♪
さらに好調PATOと"Maxi"VelázquezがCabreraとMancuelloに代わりスタメン予定♪
気になるのは Silveraが筋肉疲労でゴドイ戦に回復が間に合うかどうか^^;
Parraも第4中足骨を負傷したらしくもし回復が間に合わない場合^^;
Pachecoと下部組織からNievaを招集する可能性があるそうです。
あと、明るいニュース!カピタンのMatheuがチームに復帰する模様♪
苦しい今こそカピタンの復帰は嬉しいですね :-)

Tiempo de cambios
30-09-2010 | Olé


El Rojo va a mendoza para enfrentar el duro Godoy Cruz. Por eso la dupla metería un par de cambios. Gabbarini volvería al arco, mientras que Patito Rodríguez y Maxi Velázquez entrarían por Cabrera y Mancuello.

Luego de la excursión copera del pasado martes ante Defensor Sporting, Independiente ya se prepara para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza. De esta manera, la dupla Pavoni-Sá introduciría una serie de cambios con respecto al match ante los charrúas. Unos de ellos posiblemente sea la vuelta de Gabbarini debajo de los tres palos.

Dos de las variantes serían obligadas por lesiones, ya que Parra está enyesado por una fractura en el cuarto metatarsiano de su mano izquierda y Silvera tiene una fatiga muscular. Sus reemplazantes podrían ser Germán Pacheco y el juvenil Brian Nieva. Por otro lado, el dúo técnico del Rojo sacaría por disposición táctica del equipo a Cabrera y a Mancuello. En consecuencia, ingresarían Patito Rodríguez y Maxi Velázquez. Así, los cambios podrían ser cinco en total, con Gabbarini incluido nuevamente en el arco por Hilario Navarro.

Por otro lado, hay una buena noticia para los hinchas de Independiente en un semestre que por ahora no ha sido demasiado grato. Carlos Matheu volvería a jugar en Reserva luego de la rotura de ligamentos que sufrió en el arranque de este año. Con esta novedad, Independiente ya apunta los cañones para medirse ante el Tomba en Mendoza.