29 10月, 2010



ロホの公式サイトから先日御披露目された新しいカミセタのプレゼンテーションの映像をアップ♪
今回チームを代表してモデルを務めたのはPATOとGODOYの2人♪
GODOYとPATOは気心知れた仲間なだけにリラックスした雰囲気ですね♪ :-)
因みに、同モデルをラツィオ、オリンピアコス、フェイエノールト、ブルージュも使用するそうです。

La nueva Camiseta Puma
Se presentó oficialmente la casaca del Rojo. La titular, con cambios y la suplente, azul.












En la presentación, Pato Rodríguez y Fernando Godoy fueron los encargados de lucir la nueva camiseta roja y el regreso de la alternativa azul. Estuvieron acompañados por los Vicepresidentes Primero y Segundo de Independiente, Boris Lisnovsky y Hugo Barrueco.

La modelo Luli Fernández y Quique Feldman fueron los encargados de conducir el evento.

LAS NUEVAS CAMISETAS:

La liviandad de la tela es un atributo inherente a las prendas actualmente desarrolladas para performance. Hacia allí avanza la tendencia de las marcas de deporte profesional, ofreciendo liviandad al momento de mayor exigencia y transpiracion del deportista. Así mismo, la tela presenta una terminacion especial pensada para no exponer la trama de la tela en los transfers de la publicidad. Esto se realizó por medio de un proceso de terminación especial, buscando lograr sensacion de densidad pero manteniendo la liviandad como atributo principal.

La composicion es 100% polyester, Jersey 3D (un tipo pique); 264g/metrolineal (1m x 1.70m); wicking finish (que ayuda a transportar humedad -transpiracion- hacia afuera); pre-heat setting for sublimation/transfer (soporta calor) fundamental en la práctica del deporte de alta performance.

Este modelo es utilizado por la Lazio, Italia, Olympiacos, Feyeenord, Brugge, entre otros.

PUMA INVITA A TODOS LOS SOCIOS A CONOCER LA CAMPAÑA "MIRA AL ROJO COMO UN VERDADERO REY DE COPAS" INGRESANDO A www.ponetelaroja.com TENDRAN LA POSIBILIDAD DE SER ATENDIDOS COMO VERDADERAS MAJESTADES DURANTE LOS PARTIDOS QUE INDEPENDIENTE JUEGUE DE LOCAL HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO.

Aquellos que respondan correctamente y en el menor plazo de tiempo el cuestionario sobre la historia del club de sus amores, verán los mencionados partidos en una ubicación privilegiada y en unos sillones confortables, que serán sorteados al final del campeonato para todos los que hayan participado.

Para alcanzar la gloria, los hinchas podrán participar ingresando el código de barras de la nueva Camiseta Puma oficial o bien la edición anterior.