04 10月, 2010



Uno x uno + ficha y puntajes: “Basta”
el Sábado, 2 Octubre 2010








Adrían Gabbarini: En el único gol que se le puede adjudicar alguna responsabilidad es en el cuarto. Más allá de esto, no fue su tarde. Godoy Cruz llegó seis veces y metió cuatro tantos.

Cristian Baez: Mal partido del pibe que no fue salida, aunque tampoco tuvo seguridad en la marca. No es su puesto. Las improvisaciones suelen pagarse caras.

Julián Velázquez: Está bajo. Salinas y Jairo se hicieron un festival entre los centrales. Uno no sabe si el nivel malo es producto de la juventud con la que se conforma la dupla central, por el momento del equipo o simplemente por un bajón personal. Está claro que el Avispa puede dar muchísimo más.

Leonel Galeano: Sigue bajo como su compañero de zaga con el agregado de una expulsión infantil que hará que se pierda el clásico. Entre él y Mareque están los responsables del empate de Castillo.

Lucas Mareque: Toda la tarde le ganaron las espaldas, justificando esta tarde lo que siempre remarcan sus detractores. De sus peores actuaciones en el Rojo.

Eduardo Tuzzio: En una posición extraña, el Señor pareció no estar incómodo y de hecho le tiró un centro exquisito a Silvera en el gol. Más allá de esto, no hay dudas que debe volver a su puesto de central.

Fernando Godoy: Desapercibido totalmente. No fue el Perro mordedor de otras veces. En el equipo de las improvisaciones, el que jugó en su puesto (¿jugó en su puesto?) no pudo pasar de la media del equipo.

Maxi Velázquez: Error dirigencial. No porque Maxi no pueda jugar en el Rojo. Sí porque trajeron un tres titular teniendo al, por entonces, capitán en esa posición y no invirtieron en un, por ejemplo, volante por izquierda. Su nivel es de mediocre a malo, como todo el equipo.

Germán Pacheco: Muy participativo, pero definió absolutamente todas mal.

Patricio Rodríguez:
Empezó picante. Como para comerse la cancha. Después se fue apagando lentamente, pero hoy por hoy debe ser titular.

Andrés Silvera: Unos primeros 15 minutos bárbaros. Jugando, pensando, marcando el gol número 100 de su carrera. Lastima que quedará manchado en esta paupérrima actuación del equipo. No es Merlín, Houdini ni Copperfield.

Federico Mancuello: Entró con el partido definido. Nada productivo.

Hernán Fredes: Idem Mancu. Poco pudo hacer.

Brian Nieva: Debut del pibe más que digno. Con muchas ganas. Está claro que no entró en el mejor momento.