31 10月, 2010


Uno x Uno + Ficha y Puntajes: “La noche del Rey”
el Martes, 19 Octubre 2010













Hilario Navarro: Nada para hacer en los goles, atajó una pelota fundamental que hubiese significado el 3-3 que condenaba a Independiente. Tardó en salir en algunas jugadas que no pasaron a mayores.

Leonel Galeano: El de Miramar levantó un poco el rendimiento pero no llegó a completar un buen partido. Le cuesta la dupla central con Velázquez.

Eduardo Tuzzio: Arrancó en el medio de la defensa y terminó como lateral derecho. Fue el más seguro de los tres del fondo y sacó varias pelotas complicadas del peligroso juego aéreo rival.

Julián Velázquez: Tuvo una mala noche. Desconcentrado. No fue el Avispa que conocemos. Dudó en los cruces y le costó siempre en el mano a mano.

Nicolás Cabrera: Buena actuación del volante que siempre se mostró como opción por la derecha. Además muy participativo en los tantos. En el primero tiró el centro que Tuzzio cabeceó para que Silvera haga lo propio y tuvo una definición muy tranquila en su gol.

Hernán Fredes: Gran partido del resistido volante. No sólo por el golazo sino también por la entrega. Las pidió todas, y a diferencia de otras veces supo administrarla con criterio y poner cuando había que poner. En el segundo tiempo, cuando hubo que ir a buscar el resultado, se la bancó como unico volante central. Al igual que contra Argentinos en La Paternal, Fredes volvió a tener una gran actuación.

Fernando Godoy: El Perro cumplió. Hizo lo que pudo con su lesión a cuestas y en el complemento se fue reemplazado con una evidente molestia física.

Lucas Mareque: Correcto partido. Si bien al principio le costó acomodarse con la línea de tres, cuando Independiente hizo la diferencia y el Turco rearmó la defensa se acomodó y completó un aceptable encuentro. Interesante sociedad con Patito Rodríguez.

Facundo Parra: Pelea, pelea y pelea. Lo suyo no fue lucirse, fue luchar. Y sirvió, aguantando pelotas, cortinando en la jugada del gol de Cabrera. Se retiró extenuado en la segunda mitad.

Andrés Silvera: La bandera de este sueño llamado Copa Sudamericana. El Cuqui es un crack, sabe todo. Hoy marcó el camino concretando el tanto del empate, pero más allá de eso, hace jugar al resto. Es vivo.

Patricio Rodríguez: Arrancó como un furioso wing izquierdo. Imparable con un remate que pegó en el travesaño y un derechazo que se le fue al lado del palo. Construyó la jugada del gol de Cabrera sacándose hombres de encima como si nada. ¿Es enganche? ¿Es wing? No lo sabemos. Los que sí sabemos es que hoy no fue “Patito”. Fue Pato.

Martín Gómez: El pelado entró como siempre, picante, pero no podía desbordar. Sin embargo, generó la jugada del gol de la clasificación tras amagar a lo Ortega, tiró un centro preciso de zurda que cabeceó Nicolás Martínez. Jugador clave para romper partidos.

Nicolás Martínez: Entró con ganas, reemplazando a una de las figuras de la cancha, y se llevó todas las fotos. Su cabezazo, además de ser su primer tanto en el club, significó la clasificación a cuartos de final de la Copa.

Maxi Velázquez: Pareció perdido el poco tiempo que le tocó jugar en una posicion que, es cierto, no es la suya.

Antonio Mohamed: Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca. Desde estas líneas no confiábamos en la línea de tres planteada el sábado y lo marcamos como error. Hoy fue un acierto porque necesitaba primero ganar y después marcar más goles. Cuando el partido se le complicó en el segundo tiempo, lo ganó con los cambios. Bien Turco.