26 10月, 2010



Uno x uno vs. Boca + Ficha y puntajes
Escrito por Carlos Perez el Domingo, 24 Octubre 2010

Hilario Navarro: Tarde tranquila para el correntino, quien estuvo rápido de piernas y en todo momento brindó seguridad.

Leonel Galeano: Levantó el nivel y si bien no garantiza la seguridad de antes, controló bien a los delanteros que se tiraban por su punta.

Carlos Matheu: Si bien le falta rodaje demostró su experiencia para ordenar a los otros dos centrales. Ganando minutos de juego irá mejorando partido a partido.

Julián Velazquez: El mejor de la defensa. Controló todo el partido a Palermo, incluso ganándole en el juego aéreo. Recuperó el buen nivel que hace mucho no mostraba.

Nicolás Cabrera: Parecía una computadora programada para tirar centros. Se mostró mucho como opción pero decidió mal la mayoria de las veces.

Eduardo Tuzzio: el “Señor” mostró toda su temple para jugar el clásico. Dejó todo y la posición en la que jugó pareció sentarle bien.

Hernán Fredes: Otra vez fue el mejor de la cancha. Manejando los tiempos del partido, poniendo cuando había que poner y jugando cuando había que jugar. La mejor semana de su carrera.

Lucas Mareque: Fue salida en varias ocasiones e hizo de socio de Fredes en varias jugadas. Le faltó la puntada final.

Federico Mancuello: Empezó algo desconcentrado en jugadas donde dejaba picar la pelota y se le terminaba yendo afuera. Despues se metió en el partido pero lamentablemente se fue lesionado tras la criminal barrida de Insaurralde.

Facundo Parra: Muy poco del ex Chaca. Se lo vio algo agotado por la cantidad de minutos que viene jugando. Mucho choque, poco juego.

Andrés Silvera: En varias estuvo cerca pero no pudo marcar. Conceptualmente es el jugador que mas piensa.

Nicolás Martínez: Mucha entrega del pibe que jugó un tiempo entero e intentó siempre desequilibrar mediante sus gambetas, le faltó un poco para la puntada final.

Martín Gómez: Los desbordes y la entrega de siempre.

Iván Pérez: pocos minutos en los que efectuó un remate al arco muy desviado.

Antonio Mohamed: El Turco buscó el triunfo con la fórmula que más le gusta, la línea de tres. Acertó con Fredes y Tuzzio como doble 5. Gómez y Martínez piden pista.