17 11月, 2010



いよいよロホがグアヤキル(エクアドル)に到着!
敵地キトの標高は海抜2800mと思いきりアウェイな環境(汗)
そこで、チームは
グアヤキルで早めに調整を行い高地環境に慣れさせるもよう。

El plantel llegó a Guayaquil plagado de ilusión
16.11.2010 22:40| TyC sports


Luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico, el Rojo partió a la tarde a Ecuador en vuelo chárter para enfrentar el jueves a la Liga de Quito. Navarro y Silvera no trabajaron con normalidad, pero llegarán en condiciones. El esquema será 3-5-2, con el Patito Rodríguez como acompañante del Cuqui.

Independiente llegó a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, donde se alojará hasta horas antes del compromiso del jueves con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Pese a que aún no confirmó el equipo, el entrenador Antonio Mohamed tiene casi todo definido para el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

La jornada de trabajo del plantel comenzó temprano, con una práctica en el predio de Villa Domínico. Allí, Mohamed volvió a ensayar con el 3-5-2 que planea utilizar frente a los ecuatorianos. Los titulares fueron: Adrián Gabbarini (Hilario Navarro descansó pero será el arquero); Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Facundo Parra (Andrés Silvera trabajó aparte, aunque será titular) y Patricio Rodríguez. El ensayo terminó 1-0 con un tanto de Parra.

Para poder evitar los efectos de la altura de Quito, que está situada a 2.800 metros

sobre el nivel del mar, se aplicará una metodología similar a la que implementó Newell’s, la semana pasada. Los jugadores estarán en Guayaquil y recién viajarán hacia el escenario del encuentro horas antes del arranque.