17 11月, 2010



火曜の昼食後、いよいよチームがエクアドルへ向けてエセイサ空港から出発♪
でも、空港に向かう途中で
遭遇したストや、エセイサからのトランジットの遅延で到着が予定より遅れたそう^^;
ちょっと気になるのは出発前に練習を外れたNavarroは風邪をひいてたそうで^^;
Silveraのひざ打撲もだけど、試合までに彼らの回復が間に合って欲しいですね。


Ya practicó en Ibagué
el Lunes, 1 Noviembre 2010

Con algo de demora, el plantel de Independiente ya partió hacia Guayaquil de cara al partido del jueves ante Liga de Quito, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Antes, el Rojo se entrenó e Hilario Navarro y Andrés Silvera practicaron aparte.

Día movidito para los jugadores de Independiente. Por la mañana, desde las 9, se entrenaron en el predio de Domínico, donde Antonio Mohamed dispuso una corta práctica de fútbol en la que hubo un par de ausencias.

Hilario Navarro está con gripe y Andrés Silvera tiene un golpe en la rodilla, por lo que trabajaron al margen. Igualmente, aunque hay cierta preocupación por las condiciones en que llegará el Cuqui, son optimistas en que ambos llegarán en buenas condiciones al jueves.

Así las cosas, el equipo formó con: Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

De cara al choque del jueves, los únicos cambio que ensayaría el DT en relación al once inicial que paró hoy serían los ingresos de Navarro y Silvera por Gabbarini y Patricio Rodríguez.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en la pensión del Complejo de Santo Domingo y desde allí partieron hacia Ezeiza para el viaje a Ecuador. En el camino se encontraron con algunos piquetes que retrasaron su llegada al aeropuerto.