17 11月, 2010



火曜朝の練習ではSilveraとHilarioを休ませるため2人だけ別メニュー調整。
昼食後、チームは14時のフライトでエクアドルへ出発しています♪
因みに、出発前最後の実戦練習での布陣は以下の通り。
テスト布陣: 3-5-2
GK: A.ガバリーニ;
DF: J.ベラスケス, E.トゥッシオ, L.ガレアノ;
MF: N.カブレラ, F.ゴドイ, R.バティオン, H.フレデス, L.マレケ;
FW: "PATO"ロドリゲス, F.パーラ

Movidito movidito
16-11-2010| Olé


Independiente practicó y se fue para Ecuador, donde lo espera el cruce con Liga. En el corto entrenamiento de la mañana, Silvera e Hilario entrenaron diferenciado.

Día cargado de gasto de energía para Independiente. Es que Antonio Mohamed dispuso la última práctica antes de que el equipo partiera a Guayaquil en vísperas del cruce con Liga Deportiva Universitaria de Quito. El vuelo estaba dispuesto para las 14.00, pero hubo demoras. Igual, el Rojo ya fue a las tierras donde disputará la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en la altura.

Por la mañana, el Turco armó una práctica en la que el equipo titular fue Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez y Facundo Parra. Pero ojo, esos no serán los once que saldrán a jugárselas con los ecuatorianos...

Mohamed decidió darles descanso a Hilario Navarro, titular contra Olimpo, y Andrés Silvera, quienes entrenaron de manera diferenciada. Además, el arquero tiene un cuadro gripal, mientras que el delantero tiene un golpe en una rodilla. Ambos llegarían sin problemas al jueves.