13 11月, 2010



Uno x Uno: A dos pasos
el Jueves, 11 Noviembre 2010

Hilario Navarro: Fundamental brindando seguridad siempre y sosteniendo el cero en su arco, lo que garantizaba la clasificación. Le sacó un tremendo tiro libre a Marangoni en el primer tiempo.

Julián Velázquez: Sigue en alza. Anticipó casi toda la noche y muy pocas veces fue superado. El Avispa fue clave en la clasificación por hacer el tanto en Colombia y por evitarlos en Avellaneda.

Eduardo Tuzzio: El Señor tuvo una noche donde se lo exigió demasiado. Fue claramente superado en velocidad por los buenos delanteros colombianos pero fue el líder de la linea de tres que se va afianzando.

Leonel Galeano: Correcto partido del zaguero. Al principio le costó acomodarse al partido pero con el correr de los minutos fue uno de los bastiones para que el Rojo no reciba llegadas de peligro, sobre todo en la segunda parte.

Nico Cabrera: Fue y vino durante todo el partido. En el primer tiempo a su gran recorrido le agregó un par de centros interesantes que los delanteros no pudieron conectar. En el segundo tiempo se ahogó.

Roberto Battion: Empezó ordenado, tuvo altibajos, siguió mal, se reacomodó en el segundo tiempo pero quizás, producto del desgaste, en los minutos finales se quedó sin piernas. Fue reemplazado por Godoy.

Hernán Fredes: Otro buen partido de este, sin dudas, doble cinco. Mostró personalidad para pedir la pelota cuando más quemaba y supo distribuirla con criterio. Además corrió como pocos. Los partidos de Copa los juega de otra manera.

Lucas Mareque: Perdido. Poco utilizado. Si bien la clase y calidad no la pierde, la posición no lo beneficia, ni a él ni al equipo.

Patricio Rodríguez: Versatil pero poco productivo. Sin embargo casi concreta un gol de carambola. Más allá de todo, es otro de los que corrió demasiado.

Facundo Parra: Más choque que juego. Si bien es una característica suya, una cosa es usarla como recurso y otra cosa es abusar de ello.

Andrés Silvera: No gravitó pero supo tener la pelota, que le cometieran infracciones tontas cuando Tolima se venía con todo y sobre todo, abrir la cancha como nadie. Ojo, generalmente no tomó la mejor decisión a la hora del pase.

Maxi Velázquez: Bien. De lo mejor que mostró en Independiente. Fue correcto, anticipó y se proyectó cuando debía hacerlo e inclusive se entendió con Mareque.

Martín Gómez: No fue su noche, pero al menos exigió en un par de contras. No acertó con los centros.

Fernando Godoy: Entró a contener en los últimos minutos.

Antonio Mohamed: El Turco no arriesgó aunque tampoco salió a especular. Sin embargo, cuando tuvo que armar la línea de cuatro abajo no se despeinó y lo hizo. Le salió bien, lo pudo haber pagado caro.