29 11月, 2010



Uno x Uno + Ficha y Puntajes: “Dejaron todo”
el Domingo, 28 Noviembre 2010







Adrián Gabbarini: Algo de responsabilidad en el primer gol por no salir rápido a asegurar la pelota, aunque el principal error del tanto lo cometió Matheu. Nada que hacer en el segundo. Después, por lo general, estuvo bien.

Samuel Cáceres: El mejor de la defensa, marcando y mostrándose como salida permanente. Dejó una buena impresión.

Carlos Matheu: Cometió el error en el rechazo del primer gol de la visita, después se hizo líder del equipo pero no le alcanzó para equilibrar la falla.

Ignacio Barcia: No fue mala su tarde, aunque no tuvo mucha participación ni incidencia en el partido.

Gabriel Vallés: Mejor en ataque que en defensa, lo cual no significa que sus intervenciones ofensivas hayan sido buenas. Siempre le faltó la estocada final.

Cristian Pellerano: Correcto partido del ex Colón que generalmente distribuyó la pelota con criterio y hasta se animó de media distancia (en una dio en el ángulo).

Iván Pérez: Muy buen partido del pibe. Nunca complicándose y siempre intentando jugar, abriendo la cancha o mismo mostrándose él como opción. Sabe mucho con la pelota y lo demostró tirando el centro (pase) del gol. Es para tener en cuenta.

Nico Martínez: Formó parte del interesante tandem con Pérez primero y con el Pato después. En una gran jugada generada por estos tres llegó su tanto.

Leandro Gracián: Jugador muy raro. Con dos toques demuestra que sabe una barbaridad, pero le sigue faltando más participación en los partidos.

Germán Pacheco: No le salió una y su participación en el encuentro fue casi nula.

Brian Nieva: Le puso empeño y ganas, intentó pero no tuvo suerte.

Patricio Rodríguez: Le cambió la cara al equipo, le dio versatilidad, dinámica, magia y talento a la banda izquierda. Armó la jugada del empate parcial.

Nicolás Delmonte: No participó mucho del juego a pesar de que estuvo más de 20 minutos en cancha

Lucas Kruspzky: Poco tiempo, aunque con chispazos interesantes.

Antontio Mohamed: Le planteó un durísimo partido al puntero del campeonato con un equipo de emergencia. El tempranero gol de Pereyra fue un error personal de un jugador, pero más allá de eso el equipo no bajó los brazos y con el empate en el inicio del complemento en grandes rasgos de la segunda parte dominó claramente el partido. Al final bajó la intensidad y en una jugada aislada, la Gatita hizo el de la victoria. Esta vez no lo pudo cerrar, le salió mal.