23 11月, 2010


Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs Colón
el Lunes, 22 Noviembre 2010

Adrián Gabbarini: Pese a que había arrancado bien, tapando un par de remates de media distancia, tuvo la responsabilidad compartida, con la defensa, en el gol del empate de Esteban Fuertes.

Gabriel Vallés: No pasó sobresaltos por su sector y realizó una tarea acorde al equipo.

Carlos Matheu: Ordena a la defensa constantemente y sigue sumando minutos desde que regresó de su dura lesión. Hizo un claro penal a Damián Díaz, no cobrado por el arbitro.

Ignacio Barcia: Correcta tarea del defensor en su segundo partido en Primera División.

Maxi Velázquez: Arrancó el partido con un golazo, de derecha, y puso en ventaja a Independiente en Santa Fé pero fue uno de los máximos responsables del posterior empate con su infantil expulsión.

Fernado Godoy: Se lo notó impreciso en el primer tiempo pero con el correr de los minutos se fue asentando y corrió para aguantar el empate, con uno menos, en Santa Fe.

Cristian Pellerano: Sin tener una tarea descollante parece ir asentándose, con el correr de los partidos, en este mediocampo alternativo.

Federico Mancuello: Se le nota la falta de partidos pero de a poco va sumando minutos de juego, pensando en los próximos encuentros.

Leandro Gracián: Arrancó muy participativo pero, como de costumbre, se fue diluyendo en su tarea hasta ser sustituido.

Patricio Rodríguez: Le falta concretar todas las insinuaciones y hacerse cargo de la camiseta que lleva en su espalda. Cuando encare con mayor convicción hará mucho más daño a las defensas rivales.

Brian Nieva: Tuvo una jugada en la primera etapa donde remató cerca del arco de Pozo y no mucho más. Ganas le sobran y tiene potencial, le faltó compañía.

Samuel Cáceres: El paraguayo volvió a jugar en Independiente luego de mucho tiempo y, si bien no realizó una mala tarea, queda en el debe la marca de Esteban Fuertes en el empate.

Nicolás Delmonte: Otro que volvió a jugar en Independiente luego de, en este caso, un paso por el fútbol europeo. Trató de colaborar en la defensa y mediocampo para aguantar el empate.

Nicolás Martínez: Otro que no llegó a concretar lo que propuso. Igual tiene crédito abierto y se conoce su potencial.

Mohamed: Dificil hablar del planteo del día de hoy cuando sufrió una temprana expulsión y tuvo que cambiar todo lo planeado. Cerró el partido con un hombre menos y no sufrió demasiado ante Colón en su cancha.

Patricio Loustau: Dejó pegar demasiado. Debió amonestar a Moreno y Fabianesi y no expulsó a Garcé por una falta clara de último recurso. Obvió un claro penal de Matheu a Díaz.