15 11月, 2010



Uno x uno: “No llegaron al Olimpo”
el Domingo, 14 Noviembre 2010

Hilario Navarro: Buen partido del correntino tapando dos pelotas claves en el primer tiempo y no cometiendo errores a lo largo del partido. El empate bahiense fue mérito de Salom.

Carlos Baez: El pibe volvió a ser titular y rindió de manera correcta. Estuvo atento en la marca y hasta se proyectó en alguna ocasión. Lamentablemente se tuvo que retirar lesionado y muy dolorido.

Carlos Matheu: El líder del equipo volvió a pesar en el área contraria marcando un gol (el octavo en Independiente). Pero también sirvió para orientar y acomodar a los juveniles en defensa.

Ignacio Barcía: Buen debut de Nacho, quien se mostró seguro y no pareció un jugador carente de experiencia.

Gabriel Vallés: Tuvo un flojo primer tiempo en una posición que parece no sentarle bien. En el segundo tiempo cuando se formó la línea de cuatro se acomodó pero en ningún momento brindó seguridad.

Cristian Pellerano: Su mejor partido en el club. Con presencia, remate de media distancia y hasta marca, mostró algo de aquel Pelle que jugaba en Nueva Chicago.

Maxi Velázquez: Si bien estuvo algo perdido como Vallés, cuando se formó la línea de cuatro no sólo se acomodó de buena manera sino que generó más peligro en ataque.

Nicolás Martínez: Varias gambetas y muestras de que sabe. Le falta ser más profundo y saber cuándo tomar la decisión adecuada para cada jugada. No obstante fue un buen partido de Nico.

Leandro Gracian: Flojo. Un primer tiempo en el cual no apareció y un complemento casi idéntico, aunque nos regaló una pisada muy linda, digna de los jugadores de su clase. Sin embargo, se espera mucho más del Tano.

Martín Gómez: Otra buen partido del Pelado, imparable, exigiendo siempre a los defensores bahienses. Una buena opción para partidos cerrados como uno imagina que puede ser la revancha ante los ecuatorianos. Se retiró ovacionado por la gente.

Germán Pacheco: Muy rápido, muy participativo, aunque no tuvo chances de gol. El gol ante San Lorenzo pareció haberle sacado una mochila de mil kilos de encima y ahora está más tranquilo.

Fernando Godoy: Entró para formar el doble cinco con Pellerano y no desentonó. Mordió varias y ordenó al equipo.

Federico Mancuello: Aportó con un lindo zurdazo de media distancia que Tombolini atajó bien. No participo mucho más, aunque tampoco tuvo el necesario tiempo.

Brian Nieva: Pide a gritos más minutos. Estuvo a punto de marcar su primer tanto en primera con una exquisita definición pero la pelota se fue cerca del palo. Vale la intención.

Antonio Mohamed: El Turco tiene en claro que su objetivo es la Copa Sudamericana y en la formación de hoy y del domingo pasado se vio claramente eso. Tuvo un buen rendimiento los primeros 10 minutos pero después el equipo se apagó. En el complemento tras el gol Independiente fue muy superior y la linea de cuatro pareció acomodar las cosas. Cuando merecía el segundo injustamente se lo empataron.