15 12月, 2010



先にInfiernoRojo版をアップしたようにロホは現地高級ホテルで16度目の"REY DE COPAS"を祝うパーティーを開催♪
その晴れの場ではHilarioとParraが仲間達が見守る中、壇上に上がり特別表彰されたそう。:-)

因みに、このパーティー"カンペオンのディナー"の出席メンバーは以下の通り。

A.ガバリーニ, F.アスマン, D.ロドリゲス, R.バティオン, M.ベラスケス, M.ゴメス, S.カセレス, I.バルシア,
C.マテウ, E.トゥッシオ, F.ゴドイ, N.カブレラ,"PATO"ロドリゲス, B.ニエバ,
L.グラシアン, G.バジェス,
N.マルチネス, C.ペジェラーノ, F.マンクエジョ, W.ブッセ, G.パチェコ.

Mohamedは同日夜にマイアミでのコパ・スダメリカーナ授賞式に出席する為ロホのパーティーには出席できず^^;。

ただ、その代わり"一緒に仕事したチームを誇りに思う"というようなメッセージを残していったそう。


El Campeón tuvo su cena
El plantel y cuerpo técnico de Independiente festejaron en el Hotel Intercontinental
la obtención de la Copa Sudamericana. Una noche muy especial.







Con la conducción de Tití Fernandez y Marcelo Benedetto, se hizo un repaso de las 16º gesta internacional del club. Hilario Navarro, Hernán Fredes y Facundo Parra subieron al escenario para contar sus sensaciones del logro obtenido, además de chicanas con compañeros.

Además, estuvieron presentes Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Diego Rodríguez, Roberto Battión, Maximiliano Velázquez, Martín Gómez, Samuel Cáceres, Ignacio Barcia, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Patricio Rodríguez, Brian Nieva, Leandro Gracián, Gabriel Vallés, Nicolás Martínez, Cristian Pellerano, Federico Mancuello, Walter Busse y Germán Pacheco.

Antonio Mohamed no se quedó a la fiesta ya que esta noche recibirá un premio en Miami por la Copa Sudamericana, pero dejó un mensje grabado en el que se mostró orgulloso del grupo de jugadores con el que trabajó.

El presidente Julio Comparada fue el primero en subirse al escenario, para dar sus testimonio de su primer título como titular del club.

Asistieron a la cena también Hugo Moyano, Secretario General de la CGT, y Baldomero Alvarez de Olivera, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y ex Intendente de Avellaneda.

Sobre el final de la cena, los asistentes pudieron sacarse fotos con la Copa, para tener un recuerdo imborrable de esta gesta.

¡Felicidades, Campeón!