15 12月, 2010



火曜の夜、ロホは選手、コーチ、スタッフ、家族やジャーナリストが一堂に会して
日本でもお馴染みのインターコンチネンタル系ホテルで"カンペオンのディナー"を開催♪
選手や監督、チームスタッフ、彼らが日々頑張れるのも大事な身内の支えがあってこそ。:-)
こんな晴れの宴の席こそ、まさに大事な恋人や親族への"家族サービス"の最高の機会のひとつ。
そんなわけで今回は普段は見れない? 選手たちのプライベートな一面が垣間見える貴重な写真をアップ♪

Noche de fiesta y baile
el Martes, 14 Diciembre 2010

Esta noche se desarrolló la “Cena de los Campeones” en el Hotel Intercontinental, donde estuvieron el plantel, los dirigentes, el cuerpo técnico, periodistas y allegados. InfiernoRojo dijo presente y te trae todo lo que sucedió en los festejos del Rojo…

"VER LAS FOTOS DE LA CENA"

En primer lugar, el que tomó la palabra fue el presidente Julio Comparada, quien manifestó: “Siempre se trabaja para lograr el objetivo, es un momento muy lindo. Más que el dinero, más que todo, la gloria no tiene precio, y ahora el cuerpo técnico, los jugadores y la gente lograron que la alcancemos”.

“Volvimos a vivir cosas que no vivíamos hace muchos años. Y este tiene que ser el primer escalón para que Independiente tenga nuevamente un sitio de privilegio en el mundo“,
añadió Comparada, quien también se hizo un hueco para destacar a César Luis Menotti (“él fue quien ideó todo esto”) y a Daniel Garnero (”ojalá vuelva por revancha”).

El segundo en hablar fue el entrenador, Antonio Mohamed, quien expresó: “No me equivoqué en venir a Independiente, en estos dos meses volví a ser feliz. Tengo un grupo de hombres increíble, conocí a 30 tipos impresionantes, no los voy a olvidar nunca”.

Más tarde fue destacado Hernán Fredes con el “Premio Plusmar” por haber sido el jugador que más corrió en la Sudamericana, con 762 kilometros. “Estar bien de la cabeza es fundamental. Lo anímico repercute mucho. La posición fue muy cómoda para mí y los compañeros me ayudaron”, expresó el jugador.

Por su parte, Hilario Navarro fue elegido el mejor jugador del Rojo en la Sudamericana y recibió una moto de Motomel como premio. “A ver si me entienden”, bromeó Hilario, quien luego dijo: “Estoy contento porque hicimos lo imposible por ganar esta copa. Por suerte llevamos a Independiente lo más alto posible”.

Luego cantaron César Banana Pueyrredón y Walter Busse. Sí, el salteño, quien no le tuvo miedo a las cámaras y no solo se lució con un tema de folklore, sino que mandó a la pausa con un: “Es para vos, es para vos, para que sepas que en el barrio mando yo”.

Facundo Parra también fue destacado, en este caso por Puma, que le entregó una plaqueta y un bolso con ropa. “La verdad que venir de Chaca acá tras haber sufrido un descenso y después llegar acá y ser campeón es importantísimo”, dijo.

Por último, cuando se creía que la camioneta que les prometió el Turco en caso de ser campeones sería sorteada al final de la noche, el capitán Carlos Matheu explicó que decidieron hacerlo de manera privada, en un asado íntimo. Y así terminó la fiesta del campeón de Avellaneda…