01 12月, 2010



お馴染みOléからの現地レポート♪
ロホは現地時間15時にアルゼンチンを出発してから現地ゴイアニア到着までは11時間も要したそう^^;
ブラジリアまではチャーター便で予定通り到着も送迎バスの空港到着が遅れ雨が降る中、空港で2時間待ち。
そんなわけで、滞在予定のホテルへ到着したのは深夜1:30、その後、遅すぎる夕食をとったもよう。
少しでも休んで長旅の疲れが取れてればいいけど^^;
30日は午後から最終調整してスタジアムをチェック予定。

INDEPENDIENTE / COPA SUDAMERICANA
Tiene las once…
30-11-2010 | Text: Olé

¿Independiente confirmó el equipo? No, son once las horas de viaje que tuvo el Rojo, con dos horas de retraso en el aeropuerto de Brasilia. Llegó bajo la lluvia a Goiania y por la tarde reconocerá el estadio de la final.

Se sabía que el viaje era un tirón importante, pero tuvo ese plus que condimenta cada travesía. El plantel de Independiente salió de Argentina a las 15 en vuelo charter con destino Brasilia y la idea era partir inmediatamente a Goiania vía tierra, pero siempre hay un pero cuando se trata de traslado. Tuvieron que esperar dos horas en el aeropuerto porque los micros estaban retrasados. Llegaron cerca de las 1.30 de la madrugada a la ciudad de la final y bajo una lluvia importante. Casi once horas para llegar a destino.

Cronológicamente y kilómetro a kilómetro: cinco horas y media de avión desde Ezeiza a Brasilia, dos horas de escala en la capital de Brasil y otras tres en el trayecto por tierra hasta Goiania. La lluvia los recibió en la sede de la primera final, hubo cena en tiempo récord y a descansar.

Hoy harán algunos movimientos y reconocerán el estadio Serra Dourada en las últimas horas de la tarde. Mohamed tiene el equipo en la cabeza con Godoy desde el arranque y los mismos nombres, y sistema, que utilizó en la semifinal contra la Liga. Los once serían Navarro; J. Velázquez, Tuzzio, Galeano; Cabrera, Fredes, Godoy, Battión, Mareque; Parra y Silvera. Las once, horas, ya pasaron.