01 12月, 2010



Oléから現地入りしたロホの最新レポート第2弾とOlé版の先発予想をお届け♪
長旅の疲れも、その後しっかり休みを取ってリフレッシュしたロホ。
この日は
現地入り後、初の試合会場チェック!
Olé記者によれば、敵地スタジアムの芝は少し深め(長い)とか?
でも、ベスト8で対戦したトリーマの"暴れ芝"も制したロホなら問題ないでしょう(笑)
選手たちは軽めの調整で筋肉をほぐしてから、リラックスムードで練習したようです。:-)

INDEPENDIENTE / COPA SUDAMERICANA
Se hacen la película
30-11-2010 | Text: Olé

Independiente en la cancha de la final con Goiás.










Mientras sueña con el título, Independiente fue a conocer el estadio donde enfrentará al Goiás: todo muy distendido en la previa, filmada por el kinesiólogo. La final se juega este miércoles a las 21.

Se hace la película, Independiente. En una final después de 15 años, el Rojo va contra el Goías de Brasil, equipo que acaba de descender y que al mismo tiempo se clasificó a la final de la Sudamericana. Después de un viaje largo, que incluyó traslado en bondi hasta la ciudad, el Rojo descansó y ya a la tardecita fue a conocer el estadio donde jugará en la noche del miércoles.

Ahí estuvo Mohamed. Ahí uno de los kinesiólogos fue filmando el paso a paso de este equipo que sueña en grande con el Turco, después de haber eliminado a la Liga de Quito. Fue al estadio Serra Dourada, el estadio municipal en el que hace de local el Goiás, que tiene una cancha más chica. Fue una práctica distendida, para mover los músculos nomás.

Lo que pudo ver Olé, de cerca siguiendo al Rojo, es que el pasto estaba alto, tííco de los estadios brasileños. Y si a eso se le suman las dimensiones, 111 X 75 metros, el equipo del Turco deberá estar preparador para correr.Mohamed confirmó que jugará Godoy, como sucedió en Quito, en la ida.Y al pasar, habló de la mística copera que fue armando este equipo. También opinó sobre qué se debe llevar su Independiente de Brasil: ""Van a ser partidos cerrados y lo que nos va a servir será salir con vida de Brasil... salir con vida significa no perder por más de un gol". También habló de la importancia de esta final, que marcará a fuego al club: "Más allá del título en sí, marcará un antes yun después. Un montón de cosas que implican cómo será el año que viene. Porque si la ganás, jugás la Libertadores, vas a la Sudamericana que viene, jugás la Recopa...".

Los 11, los que saldrían a la final, son: Navarro; Velázquez, Tuzzio, Galeano; Godoy; Cabrera, Fredes, Battión, Mareque; Parra y Silvera. Y quedó descartado Martín Gómez, dtitular la semana pasada, por una contractura.

*******************************************************************************
Copa SUDAMERICANA 2010 決勝
第1戦
vs.ゴイアス(A) 先発予想

予想フォーメーション: 3-1-4-2 (Olé予想)
GK: H.ナバーロ;
DF:
J.ベラスケス, E.トゥッシオ, L.ガレアノ;
MF:
F.ゴドイ; N.カブレラ, H.フレデス, R.バティオン, L.マレケ;
FW: F.パーラ, A.シルベラ